[Megatopic] PC Master Race

Entonces estás proponiendo que el @Dransed es subnormal :gino3:

Lo estás insinuando tú acaso? :luigi:

Enchufe yera :chuck:

1 me gusta

La más básica o la “Pro”?

Es la extreme de 512+16GB

2 Me gusta

Bueno saberlo, ojala venga con el enchufe :gino2:

1 me gusta

A voh te la mandaria hasta sin cargador :gino2:

1 me gusta

Na, pero enserio, buebo saberlo, para tener en cuenta si es que las reviews salen buenas :zippy:

Pff ya hay un montón de reviews poh rey. Le dan puros hijos a la wea, hasta yo me estoy tentando :zippyu:

Si no tienes SD vale la pena por lejos sobre la SD.
Si ya tienes SD tampoco es el tremendo cambio más allá de q la pantalla de 120hz vale la pena.

Pero entre pagar 700-800 por la SD de 512 y lo mismo por la ROG ally no hay donde perderse.

Rog ally 512 >>>>>>>>>>>>>> SD 512
SD 64 a 500k > rog ally 800k

Ahí tienen q ver su bolsillo no más.

Por mi parte la SD es :glorious: jugando jrpgs, indies y el tremendo backlog acumulado :banderas:

Steam deck con trackpads >>>>> un poco mas de fps :banderas:

Rog Ally + mini teclado plegable >>>>>>>>>>>>>>> SD :hehe:

soporte de steam deck>cualquier soporte callampero>>>>>>>>>>>>>>>soporte de asus :jordan:

Uta a mi el trackpad fue lo que menos me gustó

imagen

Yo lo encontre la raja, el doom se juega filete y el pillars of eternity se juega la raja igual :vandance:

Ya me compré la Steam Dick, que juegos me recomiendan q se juegue bkn en la portátil?? Tengo Series X y quiero dejar los AAA en la consola y el resto para la steam deck, q opinan?

1 me gusta

Puta en youtube ve los tutoriales para los emuladores y yo puta en landeck tengo de todo, tekken 7, nba, batman, rpg, resident evil 2 o 3 los remakes corren filete, losnindies corren todos, ahí tienes varios metroidvania muy wenos, y nada, atento a la ofertas de steam y eso

Yo le puse un tera ssd y otro tera en micro sd

1 me gusta

Serian dos teras entonces?

Sep en la micro sd deje las isos de psx, roms ps2, gamecube, ps3 etc… Y uno que otro de la misma steam

Al fin hoy pude instalar starlink en pica. Me habia llegado un pack la semana pasada y para mi mala suerte la antena estaba mala. Webie todo el dia sabado con el servicio al cliente para que se moviera la antena y nunca funciono asi que me pidieron devolver esta y mientras me enviarian otro pack que dijeron demoraria en llegar 3 semanas. Pero llego hoy dia y ahora si funciono.

Al comienzo marcaba poco, 30 y algo megas pero la app me decia que después de recabar informacion por 6 horas funcionaria mejor y es asi, ahora marca 117 megas que en este pueblo en medio del desierto es como tener fibra optica a un tera. Para que se hagan una idea los 50 megas, el maximo que hay, cuesta 67 mil pesos, 30 mil cuestan los 20 megas. Entonces quede feliz y conforme con el servicio, 100% recomendado :chuck:

6 Me gusta