[Megatopic] PC Master Race

Si se puede pero tienes que entrar a la ‘cola’ de solicitud de altas. Quizas en donde vives no hay nadie y la wea se pueda sin problemas

Buenas vengo a puro llorar jajaja:
Puros dolores de cabeza no más jugar en PC un fifa, que terrible la aplicación de EA wn ¿Cómo chucha pueden hacer una app tan mala? Estoy literal quedando viuda de mi xbox loco, yo sentaba mi trasero, encendía el mando quick resume y a jugar. Ahora en pc tengo que abrir la epic store donde compré el fifa en oferta que si no ni lo compro, me tengo que modificar la bios porque el anti cheat no me dejaba jugar el juego ORIGINAL, cuando abro el juego de la epic store me abre EA Play que es otro launcher y hoy intenté abrir el juego y me dice error porque la app de EA simplemente desapareció wn?
Y ninguna explicación, lo peor es que yo muy weón voy a seguir jugando el fifa que no será fifa de EA porque la gracia es que lo juegas con conocidos y no conocen mas juegos, una mierda.

2 Me gusta

Sí, es un real asco y más encima no es la misma versión de que consola.
Un real real asco…

1 me gusta
3 Me gusta

chascas culias ordinarias :jordan:

:wtf1:

imagen

2 Me gusta

no etiquetes al solid que se pajea con la wea :jordan:

1 me gusta

Que tiene? :zippythink:

+1

no sé si es barato, caro o qué :zippymmm:

1 me gusta

que la unica diferencia que le veo con el g9 es que da 120 Hz y 2ms vs los 240 y 1 ms del G9. pero vale la mitad :oshit:

y como dato adicional, jamas he usado los 240 Hz en ningún juego ni aplicación. Máximo 120.

1 me gusta

Alguien jugando Outlast Trials? :zippythink:

No cachaba esa diferencia pero puta ya voy pa los dos años con el 21:9 msi que tengo y puta mas que feliz :banderas:

Ultrawide :zippycc:

:monomeon: 16:9

1 me gusta

Cuando salio?
Yo estoy jugando el ratchet y es impresionante.
Simplemente parece algo del futuro.
Esos graficos no los eh visto en ningun lado.
se pasaron.

Hoy, pero solo en PC como early access.

1 me gusta

Se paga ese servicio?

No es un servicio, es el juego pero no está terminado, es algo como una beta, pero que irán mejorando y añadiendo contenido de forma permanente hasta completar el juego, cuando esté terminado de manera oficial lo lanzarán en el resto de plataformas.

1 me gusta

Cerditos una consulta, algún dato donde vendan la steamdeck al mejor precio y que tengan stock?

En el euro estaba a 520 lokal segundo piso, nonsi Amazon es mejor precio no he visto

1 me gusta

Aun existe el euro :from:

1 me gusta