[Megatopic] PC Master Race

@Jocheto y cuenta que tal la steam deck po wom :cryi:

Saca pica :cryi:

Creo que es mas liviana de lo que siento que debiera ser

No me gustó mucho la forma en la que carga el juego. Al final como steam os es una distro de linux se nota como está por detrás cargando algun demonio o emulador de alguna wea para visualizar los juegos. No es como en xbox o psx que la transición es imperceptoble

Hay algunos juegos que no están con 100% de compatibilidad (igual te dicen cuales) y es un webeo por ejemplo para navegar en los menus o introducir texto

La batería habrá durado unas 4-5 horas

Uta no se que mas, igual probé juegos casuales nomas xD. Fallguys no es compatible

Stardew Valley :bravo:

1 me gusta

Estaremos esperando la reventa de tu parte :gino2:

1 me gusta

No has probado emuladores?

Le instalé emudeck pero después no seguí con la configuración :zippyfear:

Igual creo que hay que comprar una SD para los roms, a ver si estos dias cacho un poco mas, pero la wea hasta Switch emula

1 me gusta

Puta he visto maravillas con la emulacion con el linux de la wea ya que pasar a w con los drivers actuales vale corneta, lo otro podrías ponerle un w10 lite con virtual box y probar que tal

Lo otro pa emulacion ocupan retroarch de la misma steam nomas

He visto que ponerle Windows es inútil, ningún wn lo aconseja, se pierde lo portátil y los juegos funcionan con menos rendimiento. Hay que aplicar retroarch o usar emuladores que se puedan ejecutar en el modo desktop del steam os

A mi me llega el viernes y lo primero que hare será cambiarle el sdd y flashear steam os desde 0 :vandance:

1 me gusta

Tema del día sabado: Cabro cómo mando mi steam deck a servicio técnico? :zippyfear:

4 Me gusta

No pasa na, mi experiencia flasheando y arreglando mis celulares por años ahora dará frutos :vince:

Puse clarito w10 lite virtualizado, no dije cambiar el SO, seria pa cachar como anda nomas :fromok:

Virtualizado debe correr el tetris a 5fps xd

Igual me tinca probar si no es mucho weveo

virtualizado queda limitado po’, no podís darle el 100% de los recursos, si el host sigue corriendo gastando sus núcleos, ram, etc.

…probar :zippyxuncoco: …chupalo :zippyxuncoco:

Una duda sobre los nvme
Me mandaron esta foto y me están preguntando que disco necesitan para reemplazarlo. No cacho de nvme, solo se que hay varios tipos :jordan:

M.2 2242

Muestra una foto más grande pero quizás sea tope el 2242

me acuedo de haber visto ese notebook y tenía más espacio.
Entonces sería un nvme m2?

1 me gusta

Si

Modelo Samsung PM991 de 128 GB. Encontré información contradictoria en google, en unos lados dice que es un 2230 y en otros lados dice 2242 (son las dimensiones por si acaso, 22x30 o 22x42). El de la foto se ve “cortito” :colizun: así que al ojo me tinca más un 2230. Quizá los de mayor capacidad son 2242.

Es NVME Gen3, están baratos

2 Me gusta

Gracias muchanchos

aca me sale que es un 2230
https://www.kanbkam.com/sa/en/samsung-pm991-internal-ssd-128gb-pcie-gen3-x4-nvme-solid-state-drive-m2-2230-m-key-speeds-up-to-2000-mbs-read-and-1000-mbs-write-model-mz9lq128a-dpn-0cnym8-pn-mz9lq128hbhq000d1-oem-package-B08ZBKS4NB
image