Hasta con logros de Xbox.
será por el acuerdo de desarrollo de un juego de xbox con kojima?
ahora si que literalmente llegó la challa a gamepass
Ni el peor hola mundo del peor desarrollador indie era tan malo.
Pero si eso ya pasó con la wea fea del MLB The Show.
Y día 1 más encima xd
Solo PC?
Solo PC.
En todo caso, si MS se quiere bypasear a Sony en el futuro, lo podría tirar por xCloud a Xbox.
Death Stranding es de Sony a todo esto? yo pensaba que habían pagado por la exclusividad, pero no que eran dueños de la IP.
vieron la noticia de que algunos comps viejos con discos de 5400 RPM pueden crashear si le pones una cancion de janet jackson??? jajajaj la leyenda dice que la cancion hace que algun tipo de resonancia con el tipo de disco y lo hace capotear jajaja, suena a tongo pero lo he visto aparecer en varios sitios “serios” jaja
esta es la cancion
Fake, lo puse en mi notebook que tiene un hdd de esos, para datos, y nada
A menos que deba estar con el Windows en ese disco ?
Era en notes viejos con windows xp y disco de 5400 rpm. Donde lo lei yo, decia que pasaba con 1 fabricante de equipos en especifico, en donde la cancion contenia una de las frecuencias resonantes naturales que producia el HDD y se lo hechaba. Incluso indicaban que en las pruebas, si tenian varios notes iguales se los piteaba a todos los que estaban en el radio de sonido Y no creo que sea fake, lo publico un Ing de SW de Microsoft en un blog oficial.
ah, es que ni vi bien la wea, estaba jugando wow
Pone el link.
Sony es dueña de la IP. Pero los derechos de la versión de PC lo tiene otra empresa.