[Megatopic] PC Master Race

Cómo se hace? :gino2:

Ya no se puede. No como antes. Necesitas que alguien de argentina lo haga y aún así, te pueden devolver a Chile. Eras.

Nah funciona tranquilamente
Activando la key que se compra y cero drama

https://www.eneba.com/latam/steam-steam-wallet-gift-card-1000-ars-key-argentina

Llevo un año así y no pasa nada :rbanderas:
Mi cuenta en arg tiene como 5 años si.

Gracias por tanto albertito fernandez

La pregunta de @Angle es como pasarse al otro lado de la cordillera. Ya no es con un VPN como antes.

1 me gusta

quizás igual convenga pegarse el viaje el finde a buenos aires, sacar cuenta allá y volver y despues empezar a ahorrar en los videojuegos

Cuánto es eso como 4 a 5dls? :jordan:

no es mejor piratear la wea ya no mas y que te salga gratis??

Los wns motivados

:michaeluu:

:once:

Es pa sentirse bien moralmente

Que oferton

Hay que apoyar la industria :gino2:
Aparte mantienes los logros y todas esa challas que igual motivan su resto.

Ya cambió, la hiciste bien :bravo:

1 me gusta

subio mas que la chucha

:gino2:

weon como lo haces para que tu pc gamer no suene tanto??

1 me gusta

oye ahora tengo escritorio grande, que mousepad de esos que son como grandes donde se pone mouse y teclado recomiendan? hay alguno conapoya muñecas o son weas del pasado? XD

La alfombra HP que se vende en Jumbo, lo tienen en varios tamaños

yo me compre este por lo mismo, también tienen alfombrillas

1 me gusta

Cerditos, acompáñenme en mi triste historia…

Me compré un monitor que de primera funcionó super bien, empecé a ver si tenía pixeles quemados y no, ninguno… peeeeero vi que venía con una raya que en uso común ni se ve la weá pero sé que está ahí y se nota (si uno se queda mirando obviamente…). Lo apagué, le puse la luz encima y en el área del rayón, se ve como “pulido”, como si se hubiese arrastrado sobre algo que desgastó el acabado mate que trae y termina con la raya.

Contacté a SP Digital y es medio webeo porque como no operan presencial, hay que enviar la weá por chilexpress, pagarlo (ellos creo que lo reponen el envío después si es que corre la garantía). El tema de fondo es, responderán por un daño así?, porque puta, yo como vendedor si me llega un monitor de un cliente con un rayón, lo primero que voy a pensar es que el weón hizo mal uso :cryi: El reclamo lo puse en la misma noche que lo abrí y ahora estoy viendo si lo envío por chilexpress pero me saltó esa duda.

Lo peor de esa wea es que aunque no se note, ya sabes que esta alli :zippypozo:

Yo creo que si es un buen monitor y caro, insiste nomas, si es de esos baratos ya depende