[Megatopic] PC Master Race

No, no corre como el hoyo en la consola real.
En Lost Woods tiene bajones perceptibles, en el resto del juego es totalmente jugable.
Que en un PC de 1mm lo puedas jugar 2k 60fps ya es otra cosa.

En parte puedes tener razón, pero por el hecho de lanzarlo con el modelo Pro y que es lo que más querría :bailapipe:

1 me gusta

Y en uno de 2? :hehe:

:bailapipe:

En la wii U andaba como el pico, al principio en switch también tenía bajones, pero con update eso mejoró, después andaba impecable

9 Me gusta

Al final me volví a reencantar con el teclado y desde que lo limpié, cero dramas :zippyasterisco:

2 Me gusta

consulta, ya no lo recuerdo, al final te compraste la refrigeración líquida ML240 para el proce? si es así, qué tal salió?

Al principio iba a comprar una de 360mm, pero el tarro que me gusta aguanta solo 240mm y por lo que leí la diferencia en temps es baja, más placebo que otra cosa (la diferencia de 5 grados existe, pero realmente no afecta al rendimiento y la diferencia de ruido no se nota).

Pc nuevo? :miestimado:

Sí, la verdad todo impeque hasta ahora.

Lo tengo en una mid tower y no es que te sobre el espacio pero cabe bastante bien

3 Me gusta

estos marditos ahora sube fotos todas encuadradas y limpiecitas… huelo el miedoooooo :crying_cat_face:

5 Me gusta

Le paso media hora de pañitos a la wea pa la foto, asi que igual estas en su mente sopa :whisky:

De hecho no, después de lo del doble tipeo, paso limpiando la weá :risaql:

También trabajo con el pc y por la cámara que tengo que tener prendida para las reuniones, prefiero que todo esté presentable :jordan:

El pc por dentro eso sí está más sucio, pasa piola en la foto porque está más oscuro xD

Si tienes nvidia usa el. Programa para eliminar el. Fondo es la raja.

:gino2:

alguien tiene el link del chino infunable k vendia cpu’s?

no tengo el link, pero recuerdo el nombre de la tienda “SZCPU Store”. Si buscas cualquier modelo de procesador actual (yo buscaba solo amd, ni idea si vende intel), va a aparecer entre los primeros resultados.

1 me gusta
1 me gusta

lo mejor es la cara en el reflejo jaja

2 Me gusta

@angle _Flan

1 me gusta

Fijo está sobrevalorada :gino3:

2 Me gusta

La wea buena ctm :cryi:

No defecar dinero :tom: