+1
Para videos donde haya algún interés técnico, esperar a la versión de Modern Vintage Gamer, ese wn anda bien informado y sabe de lo que habla, sin caras estúpidas ni tratando de pasar especulaciones o rumores como información real.
+1
Para videos donde haya algún interés técnico, esperar a la versión de Modern Vintage Gamer, ese wn anda bien informado y sabe de lo que habla, sin caras estúpidas ni tratando de pasar especulaciones o rumores como información real.
En mío tiene una 3080
Hay algún teclado y mouse inalámbricos con ? Para trabajar y jugar?
q wea mas incomoda los teclados gigantes
Le tengo puesto el ojo a este
para ti
el usuario está buscando en otro hilo un descuento de 10 lks en una consola y le vienen a ofrecer un teclado de 250+
Como el bailakirchat ya está usado, falta un :bailaAngle: en el foro
Me gusta como se ven los tenkeyless pero estoy tan acostumbrado al num pad que no sé si lo pueda cambiar
En mi caso es por la posicion que uso pa jugar, quedaria el numpad sobre el mousepad
que wea está lleno de farkas el foro
no mencioné presupuesto pero ideal no gastar más de 40 lucas en ambas cosas. No quiero nada muy fancy con luces y weas raras solo que sea inalámbrico, cómodo y duradero
Amiko este es PC Master Race, el dinero no es excusa deberia haber preguntado en Picadas y datos
Fuera de webeo, es difícil encontrar algo fiable y con baja latencia por ese precio, así que te recomendaría comprar el que más te guste, revisando solotodo y ocupando youtube/google
entonces no pongas para jugar
No conociste CHW parece
la liga audiofila, la secta de los autos y los ojos de halcón en las teles
Alguien pedía recomendaciones para primer auto usado con 4 o 5 millones de presupuesto y le respondían que Mazda 3 GT 0 kilómetros.
A lo @Angle y sus recomendaciones de notebook de 3 palos, cuando preguntan por uno para ofimática…
kajskajskaj
y todos ganaban minimo 2 palos
Da lo mismo creo yo. Al final es cómo se complementa con el OS en el que funciona y en ese sentido la weá es brutal.