[Megatopic] PC Master Race

Pensé la misma weá :tom:

Ahora igual internet en general con ellos me ha andado bien, salvo que yo consideraba que era mucha plata la weá de plan que pagaba por esos 500 mb pero se agilaron ahora con esa rebaja y más encima sin reajuste de IPC. Fijo que las otras seguirán esa tendencia.

Es que a vtr no le queda otra lanfuga de clientes fue brutal.

1 me gusta

Cuanto sapbe! El flaco newell :bravo:

yo por ejemplo corte el telefono hace rato, el triple pack ya no tiene sentido a no ser que sea el numero fijo de una oficina, vtr funciona rebien en mi cuadra pero feliz me cambiaria a fibra por el tema de la subida (la subida por cable es lenta como tortuga)

que wea que está tan flaco :shock: no tenía idea que había bajado de peso

Esta siguiendo los consejos de Jotear minas desde el celular, lo que enseña es dinamita

2 Me gusta

Poner un gif = juzgar :fromok:

Eliminar el plan de 600 Megas… de que le sirve a estos qls cambiar todo a fibra si estan bajando :expressionless:

2 Me gusta

Nadie, nunca

gabe culiao bakann le recibo el paquete y le doy una torta de jamon para tenerlo contento

le recibes el paquete y también le recibes el pedido.

image

1 me gusta

Ojala bajen los precios las otras compañias. Cache que 500 megas mas telefonia fija sale por 12 lucas. Una ganga

Puede ser que la competencia se ponga mas reñida pero los planes con fibra óptica no bajarán tanto, después de todo VTR ofrece esos planes por cable a precios bajos pero la subida es horrible, onda 500 de bajada y 10 de subida.

ahora anda bien vtr porque se les fue la gente y los nodos se saturan menos :jordan:

2 Me gusta

:caechanox:

se filtraron 50GB de información privada de nvidia :once:

que mal, ahora Intel, AMD y las tarjetas Chinas van a implementar esta tecnología de una u otra forma

Nvidia debería mantener ese tipo de información en servidores offline

Por qué eso sería malo? :thinking:

1 me gusta