[Megatopic] PC Master Race

igual es muy gigante la steam deck :zomg:

si pero se ve mas comoda anatomicamente k la switch, una vez me quede como 5 horas jugando mh en modo portátil y después no sentía las muñecas csm :risaql:

Tan opaca es la pantalla de la switch??

Me acuerdo cuando el cesar salió con que la pantalla de la switch era una de las mejores en dispositivos portatiles, comediante qlo :jordan:

4 Me gusta

3 Me gusta

Chucha, la media diferencia xd

diseño culiao feo de la Steam Deck :jordan:

PSP 3000 la mejor consola portátil de la historia :bravo:

2 Me gusta

FIXED

doble FIXED

2 Me gusta

Yo tuve la 2000 y era bien buena pero un amigo en ese entonces tenía la 3000 y me acuerdo que la gráfica era mucho mejor :fromok:

Después con los años la vendió para comprarse una psp GO y se terminó arrepintiendo así que me la quiso cambiar por mi 2000 y lo mandé a la chucha :jordan:

la grafica era mejor? XD es la misma weaa de hecho la 2000 es mejor por k la pantalla no venia con un defecto de fabrica como todos los modelos 3000 y la go era buena idea pero mala ejecución los controles eran incomodos a cagar(al menos pa jugar monster hunter)

1 me gusta

:from:

yo me acuerdo que se veían mejor los juegos en esa :zippymmm:

tenían como más “color” por decirlo de alguna forma pero si recuerdo que con algunos juegos salían errores en la pantalla

lo k tenia el modelo 3000 que tenia desbloqueado un nivel de luz en la pantalla y la 2000 no peeeero si la teniai desbloqueada se podia desbloquear a la mala ese modo y quedaba como la 3000 pero sin la desventaja de la pantalla callampera.

1 me gusta

Yo todavía tengo mi PSP 3000 como nueva :banderas:

1 me gusta

3001 por aca :banderas:

2 Me gusta

No había subido las fotos de mi nueva configuración para trabajar y/o estudiar.

Cuando juego la uso así no más.

Es éste monitor de 27’’ 2k 165hz 1ms HDR G-Sync compatible a 240k :notbad:

3 Me gusta

pero cómprate un teclado digno :jordan:

te pillamo poh compadre

imagen

:tom2:
Me salió 15k el pack inalambrico.
El mecánico que viene con el note es a toda raja, así q mucho derroshe digo yo :solid:

:tom2: me costó un buen rato cachar dnd encontraste eso :risaql: