[Megatopic] PC Master Race

Por ahora sólo he visto en ebay de 1TB y como a 160 lucas lo más barato + envío…
Pero he buscado discos aquí y sólo he encontrado el PC SN 530 y no me sirve…

Un cliente fidelizado de la cuneta :bravo:

1 me gusta

:zippycc:

Alguien con notebook con puerto thunderbolt ha usado otro cargador que no sea el original?]

En el legion 7 sale acá (video oficial) que se puede con cargadores de 100w

Asi que en teoría le serviría uno de estos (mucho menos webeo que andar con el ladrillo)

Alguien ha probado?

Probar weas chinas en un notebook de un palo y medio?..prefiero andar con el ladrillo original :jordan:

Por ultimo algo de marca lenovo pa la wea :risaql:

1 me gusta

Jochito no podi cagonearte cuando podi cagar la invercion de un palo.

:cazador:

No te nos caigas.

Uta los weones ignorantes que no cachan la marca baseus

1 me gusta

Osea si yo gasto 1.5 cuido la inversion, no dejo la wea a la suerte.

si caga el notebook me compro otro pos wn :cazador:, si la wea es por el ladrillo rq

supongo que lo usarás solamente para cargar ? digo, lo vas a cargar sin usarlo. Porque te digo altiro que con 100w ni cagando vas a poder usarlo para jugar sin que se te muera ese cargador de 100w xd

1 me gusta

por algo pregunto pos wam. El original es de 300W. Si asumimos que usa toda esa potencia obvio que este otro no aplica

Tengo un baseus de 65W para el celu y el ipad y los carga super rapido

pero no me respondiste la pregunta po, si es solo para cargar sin usarlo, apagado o suspendido, voh dale. Si lo quieres para reemplazar el ladrillo y además para jugar, el cargador no dará el ancho, lo exigirás más o los componentes tirarán de batería bajando su rendimiento.

DEPENDE WEON DEPENDEEEEEEEEEE

Quizás la wea usa los 300W solamente cuando está corriendo un juego en ultra, vaya a saber uno por ESO PREGUNTOOOOOOOOO

a menos que tengas el juego limitado en fps, ya que el consumo de gpu depende más de eso, aparte de que lo puedes cambiar en los drivers de adaptable a máximo rendimiento, pero el adaptable es cuando tienes limitado los fps. Casi en el 90% de los casos, cuando estás conectado al cargador, la gpu está al consumo completo.

Por eso te digo, si quieres usarlo y no aprovechar la gpu jugando a 30 fps y en resoluciones bajas, te serviría, pero no es lo recomendable.

aparte la cpu de intel tiene picos de consumo de 70-110w por lo del turbo boost, duran la nada misma, pero existe.

1 me gusta

Tu wea con esa tarjeta y ese proce llega cagado fe lanrisa a los 300 w.

Intel hace eso por que si por que no.

Trabajo con una app de cloud (que no quita nada de recursos, luces, y escuchando musica)

Y derrepente se lanza 300 watts por que si.

2 Me gusta

gracias amigo

:peineta:

Exacto!

no como las otras personas que respondian tan mal

no te respondo ni una wea más ql :pelaotriste: