[Megatopic] PC Master Race

Más abajo lo comentaba poh lauchita :cryi:

Igual gracias por compartir tu historia :cryi:

1 me gusta

Pregunta seria… Algo tecnico que avale la goma de borrar ?

Primera vez que escucho eso.

Viejo, baja wps office es free es el office chino es igual al de ms y tiene las mismas opciones y su compatibilidad es la misma, prueba la wea :peineta:

lamentablemente se queda corto porque no uso sólo las planillas, uso el power query, power Bi, el automate… Tengo que sí o sí usar office :cryi:

1 me gusta

Lo vi en YouTube. Limpian la zona dorada que va conectada a la ranura. Quita la posible suciedad que esté pegada.

1 me gusta

Ya, pero la imagen se te iba a negro igual? Monitor sin señal

ah te tienen de los cocos estos kliaos :jordan:

igual ve alternativas, de ms siempre hay alternativas open source

1 me gusta

No, sólo se congela, no responde nada de nada

office de ms es insuperable

:jordan::jordan::jordan:

ahora dirás “es alternativas mucho mejores en todo y son open source” pero nadie las usa, y en ese aspecto ms ofrece un buen soporte, siempre y cuando no sea pirata :jordan:

:jordan:

el usuario avanzado las usa, el user promedio no sabe ni configurar su correo en outlook :risaql:

y esperas que use un office alternativo que es menos intuitivo :jordan:

dices que el @dransed es weon? el conocido como usuario cacho porque llama hasta porque la impresora suena :once:

no, el @Dransed dijo que usa herramientas que no puede usar en otro programa similar, yo digo que un usuario común está más familiarizado con office de ms :zippytecito:

y eso lo dijo despues de mi recomendacion y ahi murio el tema :andrestatic:

Compadre, si usas todos esos aplicativos empresariales, mínimo que en tu pega paguen la licencia de 50k por el office:

Tengo todo original…En el note de la pega :tom: El tema es que por sobrecarga tengo que usar dos computadores (Actualmente están viendo si se me puede pasar un segundo notebook)

Por mí no usaría casi office en el personal. Ahora, dudo que pueda compartir la cuenta desde el note al personal o sí se puede?

1 me gusta

Una licencia de office 365 si se puede.

1 me gusta

:shock:
creo que podría entonces