[Megatopic] PC Master Race

:shock:

Estoy sin monitor csm :peineta:

Y las ram ctm, mas caraw las ddr5

Eso es clásico, en cada generación nueva de memorias al inicio son carísimas.

Dejo de lado la gama entusiasta porque en esa desde el principio de los tiempos se paga un precio que no es proporcional a lo que recibes.

Precios de lanzamiento de la gama media, 6 núcleos:

  • Ryzen 1600x = 249 (precio ok para lanzamiento)
  • Ryzen 2600x = 229 (prefecto, mejora de rendimiento y precio más competitivo)
  • Ryzen 3600x = 249 (ouch, primera subida de precios)
  • Ryzen 5600x = 299 (WTF, otra subida de precios. Si esto no es abuso de posición dominante…)

Precios de lanzamiento de la gama alta, 8 núcleos:

  • Ryzen 1700x = 399
  • Ryzen 2700x = 329 (perfecto, mejora de rendimiento y baja de precio)
  • Ryzen 3700x = 329 (normal, más rendimiento a igual precio es lo esperado)
  • Ryzen 5800x = 499 (Ouch! no existe 5700x, váyase directo al 5800x y de paso págueme más caro. Otro abuso de posición dominante en mi opinión)
1 me gusta

hay un articulo en pcmag que hablaba de eso, aca un resumen clickbait

:caechanox:

el mismo articulo dice que msi dice que en 2 años debieran costar lo mismo que las ddr4, en todo caso no toy ni ahi con hacer upgrade, el warzone seguira andando como el pico :risaql:

También los precios de placa, siempre tiran cosas caras para early adopters

No cachaba la subida de la gama alta, la de media no la encontré tan alocada eso si tomando en cuenta en que año salio, pero siempre pensé que sacarían versiones sin X más baratas

1 me gusta

:bravo: :bravo: :bravo:

2 Me gusta

Entré. No alcancé ni a hacer scroll y salí vomitando.

Como estorban estos indies de mierda por la cresta :peineta:

3 Me gusta

Entré a mirar igual, me dió risa que hay un juego que se llama “Scum” en oferta :gino2:

1 me gusta

Cuidado que hieres sensibilidades :gino2:

1 me gusta

Revisa tus privilegios , hay gente que solo puede pagar indies.

:gino2:

1 me gusta

CautiousGiantFireant-max-1mb

3 Me gusta

Lo mataste
:zippycc::zippycc::zippycc:

:caechanox:

:monomeon: Xchanox

1 me gusta

Compré el Red Dead 2, Days Gone y Resident Evil VII :notbad:

2 Me gusta

El Red Dead 2 me anda a 4K todo en alto (no ultra) entre 50 y 75fps sin DLSS, pero en la nieve el framerate cae hasta hasta los 42, alguna guía por ahí para alcanzar los 60fps estables?

Edit:

Seguí este video y quedó de pelos, la mayoría del tiempo a 60fps, bajones a veces a 55, y el peor rendimiento es en la nieve que baja a 52 :notbad:

Juego qliao xd

Tengo la 3080ti, 32GB de Ram y el i7 10700

nada, esperate a que salga la serie 4000
procesadores no pueden nada para ayudar a 4k. si hasta un 8700k ni llega al 50% de uso en 4K, asi que haste la idea… los juegos practicamente jamas van a estar optimizados para usar de mejor manera el cpu… ahora es pura fuerza bruta… GPU.

quizsa cambiando las rams, pero va depender de que proce tenga para ver si te aguante rams de alta velocidad a bajos timings.

Preinstalando las 100 gigas del DiosPass! :glorious:

Le daría una oportunidad en PC pero me da la sensación que la 1070 no se la va a poder :cryi:

Demás que se la puede.
Yo con mi 1070 mobile que tenía jugaba en alto 60fps en fhd el Horizon 4, demás que podrás jugarlo en 1080p medio hacia arriba y se verá rebien. :chuck:

1 me gusta

El mínimo es con una GTX 970, la 1070 lo mueve de más.

2 Me gusta