[Megatopic] PC Master Race

:what:
Acabo de ver que tiene la Kami LG Oled C1 :glorious:
Lo que sí tener una Oled no va de la mano de ser un alzado de raja. :pelaotriste:

1 me gusta

:katana: :katana: :katana:

La sapienC1a :banderas:

El juego de la Kenita en la C1 4k60fps alto es un manjar para todos los sentidos.

1 me gusta

Pero si estamos en ABC1GamerCL :cafe:

1 me gusta

Puros privilegiados en este foro :cazador:

4 Me gusta

Lo iba a postear en noticias porque de verdad creí que era el juego real pero es el GTA SA clásico con mods :katana:

3 Me gusta

Eran una mierda de juegos, pero Master Race :bravo:

3 Me gusta

Estan saliendo los analisis del Age of empires IV

5 Me gusta

El tiempo pasó volando.

al AoE 2 HD le saqué más de 2.000 horas. Cuando ya las expansiones se comieron al juego base dejé de jugar, porque llegué tarde a las expansiones y perdí mucho terreno, ya que se me hacía difícil luchar sin saber las fortalezas y debilidades de las nuevas civilizaciones que a esa altura ya todos conocían. Al Definitive Edition me dio flojera entrar.

A este le pienso dar como bombo en fiesta desde el principio :banderas:

1 me gusta

:z:

Vamoh a ver que tal la wea, estoy casi seguro que terminaré decepcionado :zippyemo:

7 Me gusta

Me lo vendes :dpcdance:

1 me gusta

Buenaa, esos vienen con sensores espaciales cierto??.

Yo le puse click a comprar los quest 2 pero cache que esta semana hay un Facebook Connect donde debieran anunciar los proximos lentes

1 me gusta

Invita :vandance:

:colizun:

1 me gusta

Estoy en la misma, iba a ir por el steam deck pero era mucho para “probar” y además no hay garantias

amijo falta aspiradora por ahi

**

**

4 Me gusta

Un clásico el sopa dándole zoom a todas las fotos y encontrando las pifias :tom: :risaql:

Deje la bolsa en el fondo para que me agarres pal weveo y buscaste buscaste otra wea :cryi:

https://www.pcmrace.com/2021/10/26/sackboy-a-big-adventure-confirmado-para-pc-mediante-la-base-de-datos-de-steam/?fbclid=IwAR0fHiNXb2uQs24aI0NJCF0mh4luuy0w21RW4SKvo6YICih9TmgtAVTPhbA

6 Me gusta