[Megatopic] PC Master Race

está mas que estable, ahora como dice solid el final no aplica ahora para ningun producto world class, siempre se están actualizando

windows 10 era malena cuando recién salió, creo que a finales del segundo año recién solucionaron los problemas más graves (principalmente windows update).

Pero en fin, se les dice a cada rato que no sean beta testers y no hacen caso :pelaotriste:

1 me gusta

Chaaa, pa la otra vengan de a 1 los kliaos :katana:

1 me gusta

Cuál truco? el de los 3 años por 90k? igual que en consola no más, comprar 3 años de Gold (dónde esté más barato) y canjear un mes de Gamepass.

Ahora está a 81.500 incluyendo todo.

1 me gusta

Hay que criticar los juegos con bases :bravo:

Explicarme con manzanas? y es pa cuentas nuevas nomas?

Un amigo quiere hacerlo :gino3:

en el tema xbox habian puesto una guia con todos los pasos hace rato

Lo que puse arriba no más, comprar 3 años de Gold dónde esté más barato (hasta hace poco Brasil era el preferido), canjear los 3 años con VPN, comprar un mes de Gamepass (preferiblemente la promo de 500 pesos :rat: ), con eso los 3 años de Gold se transforman en 3 años de Ultimate.

luego le dicen pobrepass los cagones qls :cryi:

Si ves el topic dedicado a eso se te rompe el corazón :cryi:

1 me gusta

A lo que iva es que si esta es la version “final release” en donde ya es la comercial que se vende… O era la version insider o de prueba.

Si es la finalnrelease comercial , en rigor es lo mas estable por elomento…esop.

Seguirá siendo bueno el cambio a Argentina?

Estaba viendo que ahora sale casi lo mismo que la store nacional de Steam.

Escribe bien enano ql :cryi:

Arregla tu caga de pagina , pareciera que nunca tienes stock.

:gino2:

Es que no le alcanzaba para una b alta. :gino2:

1 me gusta

v

siempre que veo fotos de la torre en la orilla de la mesa, pienso que con un terremoto se pueden caer :cryi:

1 me gusta

Qué está pasando aquí, Mistralín? :from:

El césar dijo que el nuevo battlefield sería el FPS del año, y la hueá vale callampa :jordan:
Chan chi lo hizo de nuevo ;:cryi:

El cesar no le achunta a ni una poh wn. :jordan: