[Megatopic] PC Master Race

:jordan: es un chip de seguridad -cifrado-, que se usa para cifrar claves de windows, si tienes una cpu de este año o del año pasado, puede venir en la misma cpu, sino, debe venir en la placa madre, pero algunos ensambladores lo deshabilitan en la bios, tendrías que fijarte ahí para que lo habilites, por lo general se llama secure boot.

1 me gusta

chanchos sera bueno hacer el update o mejor instalar de 0?

en caso de instalar de 0, puedo hacerlo en un notebook sin perder la licencia original que trae?

porque la key no esta con sticker pegado en ninguna parte entonces me da la pera formatear y cagar con la licencia de win 10 :zippy:

yo hice el update porque me daba paja tener que instalar todo de nuevo y pasar las configuraciones en las weas que trabajo, no tuve problemas de ningún tipo. Eso sí, sin antivirus. La licencia está guardada en el mismo equipo, no se borra.

2 Me gusta

siempre es mejor desde 0, eso no significa que que el upgrade de un os al otro sea malo, solo que usualmente puede generar mas problemas y weas asi o que gaste mas espacio, o se vuelva algo loco con algunos drivers

1 me gusta

eso es verdad, a veces pueden webear los drivers, pero en ese caso solo basta con reinstalarlos, la ventaja de actualizar, es que windows guarda todo el sistema en una carpeta windows.old, así en caso de que vaya mal, puedes restaurar el sistema anterior, esa carpeta pesa en torno a los 30GB, asi que usará espacio extra, de todas formas se puede eliminar y recuperar ese espacio.

voy a mandarle update nomas entonces, si me anda muy basura el OS vuelvo a win 10 y eventualmente hago la instalacion de 0 para pasar al sistema nuevo

1 me gusta

intel, amd y nvidia ya tiene drivers para w11. De intel hace poco lanzó drivers para la serie killer de ethernet y wifi, voy a probar qué tal xd

Ahi lo active, una mierda tener que entrar a la bios y meter mano cuando no tienes idea para que sirven ciertas cosas.

así es el pc, los ensambladores por lo general lo desactivan porque a veces genera conflictos cuando se quiere instalar la tabla de particiones para meter linux

Y al final es compatible con aplicaciones Android?

De momento no, quedo pendiente para una futura acrtualización, probablemente 2022.

esto es un secreto a voces

1 me gusta
2 Me gusta

Más videos de Steam Deck.

1 me gusta

Maquinas, conocen empresas en chile (santiago), que vebda computadores armados y que sea confiable??

Saludos

Nintecno :gino2:

Puta no tiene stock srgun veo…

Pcfactory tiene un amd a buen precio considerando los precios actuales


Depende cuanto queris gastar, si quieres algo como una 3070 importar es una opcion, pero por ahi nomas con lo caro q esta el dolar :zippyemo:

Los de gorilla setups son relativamente conocidos y venden pc armados.

2 Me gusta