[Megatopic] PC Master Race

ojo aqui para los que piensen instalar win 11

Nooooo, yo quería actualizar :cryi:

edit: on some prebuilt PCs :andrestatic:

y se puede desactivar la wea :zippy:

es un sistema de virtualizacion para seguridad del sistema operativo uqe si esta prendido chupa su resto, hay que estar ahi atento para no prender esa wea

Debe ser problema capa8 :gino2:

1 me gusta

tengo w11 y wn de verdad obtuve más fps que con w10, en w10 tenía problemas de stuttering que w11 solucionó

3 Me gusta

:sweat_smile:

Windows 11 pura caca :clint:

Lo probaste?
Pregunta seria ya q me interesa.

Me sumo a la pregunta.

Hay qur pagar algo original.

Y saben que eso.le da alegia a @Solid.snake

2 Me gusta

Lo bajó de Ares

3 Me gusta

:katana:

Sapo kliao, obvio que lo baje pa correrlo en virtual si, ni ahi con instalar weas y ser tester de estos wns, recuerden windows 10 en su inicio nomas :jordan:

Aunque bueno windows y problemas es lo comun :andrestatic:

Con Windows 10 deje osx :zippy: encuentro q es un SO parejito y super estable, a mi no me ha dado problemas, en osx el problema q tenia era que tengo q usar mucho visio, usaba lucid pero me cago la suscripción :jordan: ademas que tenia problemas con la VPN (no es culpa de apple si, el cliente de palo alto valia callampa nomas)

Se viene la horda de “llo uso linus” :jordan:

2 Me gusta

Globalprotect? Nada nuevo :katana:

Linux pa trabajar :zippycc:
Windows pa steam :zippycc:

a dos ma… pantallas. Anda bastante bien, tengo la build que se lanzará la próxima semana, tengo menos uso de cpu y calienta menos, el uso ambas gráficas va mejor que con w10, se me solventó un problema de stuttering al usar solo la pantalla externa y problemas de drivers gráficos con la máquina virtual. También noté mejoras en la api de sonido, así que desde mi punto de vista, va mejor que w10

EDIT: en en new world tenía fps entre 40-50 en alto a 1440p, ahora anda fijo en 60


2 Me gusta

Tuve ese problema también cuando cambié a Mac hace 1 año, pero busqué una versión antigua y funcionó. Ahora actualizaron a la última versión en la empresa y tampoco tuve dramas

1 me gusta

:pelaotriste: y yo que esperaba un análisis serio :eyes:

:bravo:

De donde descargaste el iso :gino2: