[Megatopic] PC Master Race

Se compra original y se llena de weas piratas :gino2:

1 me gusta

@Hisoka, tú tienes un servicio de casilla?

Le achunta a algo reed ??

O da puro bote en todo?

2 Me gusta

Tengo gente trabajando en miami

Resumen

Mejicanos :gino2:

1 me gusta

10 Me gusta

:boom: ya po, ofrece el servicio, ganamos todos.

1 me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

Puta si ya cache que sony pago para que no saliera con gamepass, obligado a comprarla :gino2:

La cueita :fromok:

Mala cuea :pelaotriste:

Pedí reembolso no más, voy a comprar otras, las que compré antes tenían lucesitas y por eso eran un poco más caras xD ahora estoy viendo estas, son sobrias por lo que cuestan menos, además son como 10mm más bajas.

Dicen AMD Ryzen, algún problema que las usé con Intel?

esas creo que estaban a 150 hace algunos días.

De funcionar yo creo que funcionan, pero si buscas para Intel, creo que te convendría ir a la segura con algunas que especifiquen compatibilidad con “Intel XMP”. De lo contrario podrías verte limitado a la frecuencia estándar del controlador de memoria de tu procesador.

Cómo esta, pero el precio igual está elevado.

estas si o si
las demas :cazador:

Esas son las que había comprado xD pero fuera de las luces que ventaja tienen?

Son c16, las otraa que pusiste son c18

Yo compré estas

Taban a 90 si, en amazon me salian como 7 lucas mas baratas las de 3600, pero mi proce no se la puede asi q peco

Que son LGTB Plus versión

:gino2:

Na, nunca me llamaron la atención las lucesitas, no se por que me dió la wea ahora y compré con luces, pero voy a aprovechar ahora la devolución de Amazon para volver a mi perfil sobrio no más :jordan: capaz le desconecte las luces hasta a los ventiladores del gabinete :risaql:

Tengo las mismas :gino2: pero 16Gb no mas, no me gusta botar plata :gino2:

Oye XChanchoX, entonces el problema sería que no las podría overclockear? me da lo mismo eso, no soy tan cerdo :zippy:

Acá dice que son compatibles con AMD e Intel