[Megatopic] PC Master Race

Yo cambie proce y placa hace 3 días y el hardware anterior lo use como 4 meses. Una Placa MSI z490 y un 10700k, te los puedo dejar en 8 cuotas :gino2:

ta weno, a cuanto

10700k a cuanto y que socket es?

Esta es a placa

420 el pack placa mas proce
con garantia y toa la wa
puede ser pago en cuotas con tarjeta de crédito

2 Me gusta

Aers :zippythink:

1200
me extraña :pelaotriste:

Que tanta diferencia con el 11700?

Esa wea es imposible pos weon :tom2:

3 Me gusta

es mejor el 10700k que el 11700k y no es hueveo :zippy:

Un ryzer 7 consume entre 65 a 100W con 3.5Ghz, un pentium 2 consumía 40W a 300Mhz. El requerimiento total ha aumentado pero proporcionalmente ha disminuido y se ha ido optimizando

lo que ocupa mas ahora son las vga wam, bueno y toda la mierda RGB que le ponen ahora xD

Dudo que los rgb consuman mucho siendo led a 5v, pero si, las tarjetas graficas se han ido a la real csm respecto al consumo

1 me gusta

Pregunto porbque no se si sabes que hay cpu gen 10 compatobles con 2 sockets…

:gino2:

En que es mejor?

Si tienes razon, a lo mas unos 10w

en rendimiento en juegos (por muy poco eso si). Lo puedes ver en múltiples videos de review del 11700k, donde se comparan peras con peras y manzanas con manzanas, arman un setup en el que todos los otros elementos del PC son iguales y no alterarán la comparación del procesador.

UserBenchmark no es muy buena página porque no hay setups específicos de comparación. Un wn sube benchmark de su 11700k con RAM de gama alta y saca x puntaje. Luego otro wn con su 10700k y con unas RAM de gama media saca un puntaje inferior. Luego te metes a la página y le poner comparar por procesador, te va a salir que el 11700K es mejor por x porcetaje, pero no se está teniendo en cuenta de que esa diferencia fue provocada por por la ram y no por el procesador, que es lo que a ti te importaba comparar.

1 me gusta

Lo que recuerdo era algo que intel estaba llevando tan al limite los 14 nm que con la serie 11 el procesador estaba siendo muy calenton por lo que tuvieron que limitar el número de núcleos y aun así igual había temas cuando le hacías stress test. En pruebas que requerían muchos núcleos al final no se veía la ganancia equivalente al aumento de precio

Lo bueno es que la mejor sección del foro, al igual que el mercado, se regula solo :andrestatic:

3 Me gusta

:banderas:

$400 usd, diciembre 2021

4 Me gusta

no me dejó reservar por steam, imagino porque estamos en chule