[Megatopic] PC Master Race

pepepepero la industria está casi en quiebra y hay que subir los juegos 10 dólares.
Yo seguiré diciendo lo mismo, cuando las empresas tienen que salir a justificar sus aumentos en precios siempre es mula, si fuera necesario se hace y ni se pregunta.

Sony dijo esa wea? :risaql:

yo hubiese estado conforme con que subieran esos 10 dólares si las weás salieran completos; sin parches día uno, sin pases de temporada, sin “paquetes de luchadores”, sin los tres o cuatro tipos diferentes de ediciones (a lo más juego base y edición coleccionista, punto).

Al final lo que haré cuando en algún momento tenga la PS5 es no comprar ni un solo juego día uno.

Según 2k el aumento lo hicieron porque aumentaron los costos de desarrollo y los juegos costaban 60 Usd desde la época del Snes, igual depende de cada juego su valor, si tiran el próximo GTA a 80 Usd dudo que sus ventas se vean muy afectadas, distinto es el caso de los juegos de deportes que ya depende de que tanto te gusten esos juegos y si quieres pagar los 70 Usd por un juego que es casi igual al del año anterior.

si po, y a eso demuestra lo que digo, cuando vieron que los ingresos bajaron empezaron con los DLC y no le justificaron y preguntaron a nadie, se pensó y se hizo.

2K está forrada en plata. Al final quieren sacar todo el jugo posible y no es un tema de sobrevivencia.

:dymblos:

1 me gusta

16 min :seinf:

1 me gusta

es básicamente un video de Jay hablando así que lo puedes tener de fondo sin mirarlo

Está bueno el video para mandárselo de contexto a cualquiera que piense en armarse un pc y no cache porqué están tan disparados los precios de las tarjetas

Estoy bajando el Skyrim que compré en Steam y va como rio de caca.

Tengo fibra entel.

Cambia el servidor a EEUU, últimamente los servidores de steam chilenos parece que están limitados

2 Me gusta

Hace rato que Steam CL anda como el loly.
Cámbiate a Brasil Sao Paulo

Buenísimo. Tenía para 15 horas con el hosting de Chile. Ahora va bien.

image

Mish no tenia idea, la otra vez en la pega unos clientes levantaron ese problema y no cachamos q wea :zippyfear:

Por lo que revise la empresa a cargo usa el peering


Edit: Revisando Inet dependiendo del proveedor el peering puede estar limitado

Ahí está la wea, compré el PES 21 (está a 6500 en CDKeys) y baja más lento que la xuxa.

Cuando querai te enseño a jugar :vandance:

Csm, pasó de 2.8mb a 25.5 xD

Hace siglos que tengo steam con descargas en Brasil, un rio de caca chile xd

Se puede jugar online con los parches? porque le pongo el Smokepatch.