[Megatopic] PC Master Race

A lo macho, despues se lava o se aspira.

original

Vivo en depto :bcry: :michaelgato:

Desarme lo sacable , pase brocha de caballo europeo pura sangre :cazador:

Y todas las panas se arreglaron, excepto un pci usb
… No esta funcionando y colgaba el pc…

Lo saque lor descarte, aplique el oc normal y ahora funciona ok.
:bravo:

2 Me gusta

Paso el dato:

Y eso se supone que está a buen precio? :caechanox:

y han vendido como 10 en 1 hora :boom:

Alguien con algun teclado bueno para programar? Alguna recomendación?

Estaba viendo acá los mejores asociados, en donde revisan la calidad del tipeo, que tan estables son las teclas y el espaciado entre ellas, además de la calidad general del teclado

Me gustó el Razer Pro Type que es mas sobrio (no tiene esas weas de rgb) ademas que es blanco como los de antaño

realmente no entiendo la mania de ponerle leds rgb de arcoiris a todas las weas de pc… por que si le pones rgb de arcoiris a tu cleta o moto o auto te agarran a piedrazos en la calle

1 me gusta

Ese Corsair K100 RGB encaja perfecto con lo que busco hace rato, un teclado mecánico con teclas multimedia, el drama es que sale un ojo de la cara :zippyyoyo:

Mi placa tiene 1 luz que va cambiando de color y lo encuentro mucho xD

Simple, a muchos usuarios de pc en especial a los gamer entusiastas les excita el tema de tener todo full arcoiris. Que este sincronizado desde el led en la cpu cooler hasta el mousepad.
Ademas, a los pendejos en general les gusta caleta las luces en perifericos :clint:

En lo personal tengo todo desactivado. No pasa nada tener un arcoiris en la pieza :challengeaccepted:

Para nada, pero ante la escasez no queda otra.

Yo lo único que tengo con luces es el teclado porque ayuda harto para ver mejor las teclas. Pero encuentro medio Flaite tanta luz en el PC, por suerte las apague todas.

Está bien un poco de luz de un color para ambientar, pero tanta luz por todos lados y cambiando a cada rato :clint:

1 me gusta

Harto comentario de vieja culia…

:michaelgato:

3 Me gusta

No necesitas nada especial para programar, basta con que te guste la sensación y ya. En mi caso, encuentro que el teclado del mac actual (no mariposa) es increíble, así que ni siquiera conecto mi teclado mecánico.

Si quieres algo más fancy, elegiría uno ergonómico como un corne para no tener que doblar las muñecas al escribir:

Gente con teclados Dvorak = weones marcianos

un amigo tiene un corsair bien parecido, no se si sera el mismo, voy a preguntarle, pero no me gusto, se siente como teclado de membrana :zippyfear:

Se vieneee. Llega en 2 semanas

3 Me gusta

Estaré esperando el review.

Cabros, que lapton modelo y marca o marcas venden con patalla tipo cristal? No me gustan las pantallas que son antireflejos. Prefiero esas tipo cristal onda macbook. Pero no eh podido pillar.