[Megatopic] PC Master Race

GG.

RTX Voice (cancelación de ruido de micrófono) ahora disponible desde las geforce 600

https://elchapuzasinformatico.com/2021/04/nvidia-ofrece-soporte-oficial-a-su-tecnologia-rtx-voice-en-las-graficas-geforce-gtx/

3 Me gusta

Enfermos culiaos, el gusto de poner fotos de portada con cara de weones

2 Me gusta

Nunca me funcionó esa caga

Yo en su momento cuando usaba harto Discord apliqué el RTX Voice y era brutal la cancelación de ruidos que hacía.

1 me gusta

Tb a mi. Funcionaba genial.

son fotos que llaman la atención y funcionan. Es cosa de ver un par de tetas y ve cuantas reproducciones tienen :andrestatic:

Hoy limpie el pc con un soplador… Quedo la pieza llena de tierra.

Cuento corto , el pc se apago 1 vez al inicio no encendio el pc por que habia hecho OC en las mem y algo no cuadraba…

Estoy con la pera xD…

1 me gusta

Ordena esos cables por favor

6 Me gusta

El mismísimo que tiene un datacenter dentro del tarro :jordan:

4 Me gusta

youtuber con cara de aweonado y boca abierta en la tapa del video es auto cerrar para mi

2 Me gusta

No te gusta na’ el RGB :whisky:

Desconecta el pc de la corriente, saca la pila de la Motherboard, espera un rato y vuelve a conectar todo.

1 me gusta

Si eso lo hice partio hace rato , pero se mando su freeze y su shutdown feo.

Quede con la pera , ahora funciona pero espero que solo sea la falta de polvo protector…

:michaelgato:

Vuelve a los valores de fabrica en la BIOS.

Imposible para mi y trate, es muy grande el pc y los cables son los standart por ende quedo corto para todos lados.

La unica solucion es comprar los cables extendidos, pero no quiero gastar las lucas solo en cableado.

:dymblos:

Esos cables :dreaga: :dreaga:

que tipo de fuente es?
Si es full modular te pasarias con ese desorden :gino2:

Es full modular pero elmpc es grande no me da la distancia

:andrestatic:

imagen

3 Me gusta

Obligado a cambiar el case :andrestatic: y de pasada te armas uno mas chico para ocuparlo de nas