GG.
RTX Voice (cancelación de ruido de micrófono) ahora disponible desde las geforce 600
Nunca me funcionó esa caga
Yo en su momento cuando usaba harto Discord apliqué el RTX Voice y era brutal la cancelación de ruidos que hacía.
Tb a mi. Funcionaba genial.
son fotos que llaman la atención y funcionan. Es cosa de ver un par de tetas y ve cuantas reproducciones tienen
Hoy limpie el pc con un soplador… Quedo la pieza llena de tierra.
Cuento corto , el pc se apago 1 vez al inicio no encendio el pc por que habia hecho OC en las mem y algo no cuadraba…
Estoy con la pera xD…
Ordena esos cables por favor
El mismísimo que tiene un datacenter dentro del tarro
youtuber con cara de aweonado y boca abierta en la tapa del video es auto cerrar para mi
No te gusta na’ el RGB
Desconecta el pc de la corriente, saca la pila de la Motherboard, espera un rato y vuelve a conectar todo.
Si eso lo hice partio hace rato , pero se mando su freeze y su shutdown feo.
Quede con la pera , ahora funciona pero espero que solo sea la falta de polvo protector…
Vuelve a los valores de fabrica en la BIOS.
Imposible para mi y trate, es muy grande el pc y los cables son los standart por ende quedo corto para todos lados.
La unica solucion es comprar los cables extendidos, pero no quiero gastar las lucas solo en cableado.
Esos cables
que tipo de fuente es?
Si es full modular te pasarias con ese desorden
Es full modular pero elmpc es grande no me da la distancia
Obligado a cambiar el case y de pasada te armas uno mas chico para ocuparlo de nas