[Megatopic] PC Master Race

Que informen luego que weas van a llegar así no me compro el adefesio 5 :hehe:

Un juego de Naughty God o God of War y se acaba todo :banderas:

Ya empezamos denuevo :powerdiego:

1 me gusta

Espejito espejito… ¿Será que hoy me cambio a PS5 o sigo preguntando si actualizo mi tarro? ¿O será otro día de locura en GamerCL? :powerdiego:

1 me gusta

Va faltando Nintendo no más.

Edit: verdad que está Yuzu :perreed:

3 Me gusta

Y es gratis :hehe:

4 Me gusta

Mis hijas jugando el nuevo mario con dos controles, 60 fps y gratis en pc, estaba puro webeando con el tema de actualizar la switch.

5 Me gusta

Ahora una pregunta del tema, quiero subir de 16 a 32 la ram, pero estoy viendo que el ventilador tapa uno de los modulos libres de la ram, es recomendable comprar solo una ram de 16 o es mejor ir por dos de 16 y vendo estas que trae el pc?

A todo esto, cuantos módulos de RAM tienes 1 o 2??

Si no vas a editar video o vas a ejecutar máquinas virtuales, no se justifica el cambio, en juegos no notarás la diferencia.

Eso da lo mismo lo importante es tener 32gb para ser bakan :gino2:

1 me gusta

Muy de acuerdo, creo que es el movimiento más acertado para Sony.

image

:cafe:

Eso no cambia el hecho que en juegos no hay diferencia notoria
Mas diferencia en ese caso habria en la velocidad de la RAM, por ejemplo de 2133 a 3200

2 Me gusta

Hay diferencia en que puedo no cerrar niuna wea ahora y poner el juego sin problemas

Tiene 4 módulos, dos están ocupados por ram de 8. Y quiero saber si es recomendable tener dos de 8 y uno de 16 o sacar los dos de 8 y comprar dos de 16.

1 me gusta

Para nada es recomendado tener 3 módulos de RAM, si quieres tener 32 deberías comprar 2 módulos más de 8 GB (ojo misma frecuencia, velocidad que la actual), aunque insisto, no influye en el rendimiento de los juegos. Si el CPU Cooler te tapa un modulo e insistes en tener los 4, tendrás que cambiarlo, puedes ir por un AIO, esos no abarcan tanto espacio.

1 me gusta

Este tema es super importante y siempre lo dejan de lado. El fabricante de los cooler (ventilados para que se entienda) te da una tolerancia para la ram (de hecho le llama RAM Clearance). Pasa mucho en especial con las ram con RGB que son mas altas y es muy probable que choquen las que van en los módulos que van mas cercanos al proce. Yo tengo justamente unas Vengeance LPX que son de bajo perfil porque si no chocaban con mi cooler (Bequiet Dark Rock Pro 3).

Ahora si necesitas 16 o 32, si vas a jugar solamente no se justifica creo yo. Nunca he visto la necesidad o que me encuentre corto. Si piensas hacer stream desconozco pero la lógica me diría que requerirías mas por la cantidad de software que van detrás. Lo mas sano es ver los requerimientos recomendados de hoy en día, salvo FS no he visto ninguno que diga 32 gb

2 Me gusta

Justo hicieron un video sobre esto.
Resumen, no afecta mucho en el rendimiento tiene unos peros como; Compatibilidad con la placa madre, se puede llenar el de menor tamaño y causar bajas de rendimiento. Eso me acuerdo de cuando lo vi

2 Me gusta

Para los que les gustan los juegos como los clásicos comandos:

Por $1830 pesos es un regalo

1 me gusta

Lo compraría pero ya lo regalaron en la épic store :hehe:

1 me gusta