[Megatopic] PC Master Race

Y eso que el gameplay vale pico, es como el until dawn :andrestatic:

ya lo jugaste, estimado? mande link de descarga

1 me gusta

Apenas lo suba fitgirl te lo mando :andrestatic:

Intel saca del mercado las memorias Optane :tom2: :risaql:

Se acabó la mentira diseñada para inflar precios en las gamas medias y bajas :bravo:

2 Me gusta

Varias personas cayeron en esa wea, al final igual la hicieron los weones

:tom:

¿alguien tiene datos de tiendas que vendan gabinetes sobrios?

Ando buscando ojalá uno horizontal y con cero RGB.

En las tiendas tradicionales (ttchile, pcfactory, bi, wei, spdigital, etc) hay puros gabinetes dignos de Di Mondo. Y traer de afuera no sale a cuenta, el envío mata todo.

Algo así, por ejemplo:
Jonsbo G3 HTPC chassis horizontal computer ATX chassis HTPC living room computer cases|htpc chassis|atx chassiscomputer case - AliExpress

image

no es horizontal pero este me compré yo y es repiola:

1 me gusta

Horizontales no hay :injusticia: por ~200 usd te traes este

1 me gusta

No tengo muebles ni accesorios blancos para que combine, pero se ve bastante bien. Lástima que la versión en color negro está a precio normal bastante más cara. Si no encuentro horizontal, por ahí va la cosa con uno tradicional.

Encantado seguiría con placa mini-ITX, mi setup actual lo tengo en un gabinete Coolermaster Elite 120. El que me recomiendas se ve bien, pero la piedra de tope (aparte que lo encuentro un poco caro para lo que ofrece) es que usa fuente tamaño SFX, el mercado de ese tipo de fuentes es muy caro/escaso y por lo demás ya tengo una fuente ATX que quiero reutilizar.

Yo como hace unos dos o tres años me compré un gabinete Corsair 400c y no lo pienso cambiar en un buen tiempo. Es súper sobrio :banderas:

1 me gusta

está bastante bueno ese también. :notbad:

Los filtros de ventilación removibles (goma) traen imanes o solo se sujetan a presión?

Todos los filtros con imanes, trae filtro superior, frontal y uno en la parte inferior donde va la fuente.

1 me gusta

:bravo:

2 Me gusta

Jajajajajajajaja
Qué alguien le enseñe el número 3 a ese weon :dreaga:

Half Life 3, Portal 3, Left4Dead 3, Team Fortress 3… nos tiene a todos con la media pera jajaja

A manquear como un campeón :banderas:

8 Me gusta

la marca dpc :bravo:

2 Me gusta

buena link del modelo?

Obviamente no se lo compré a esos csm.

Me queda uno para vender :dpcdeal: