Rgb o colores predeterminados?
por el momento predeterminados, arcoiris y varias otras mezclas ya que la placa no tiene para conectar el 3 pin o vdg que trae.
Pin culiao ,tengo una tira rgb y es un culo conectarla a la asus mb… Asi que hay esta con el control remoto… Que no se dónde está…
ya me imagino las piezas de varios del foro
Yo soy todo lo contrario al katana, me cargan las luces led, RGB o lo que sea. De hecho la luz del botón prendido de mi pc se la quité porque brillaba mucho.
Se puede configurar el rgb para que se sincronice con la temperatura del PC/cpu?
Onda así a 50° verde vaya cambiando a rojo hacia los 80°, para darle algo de utilidad a la caga
si, con el software que trae la MB
Yo no le tengo ninguna LED a mi PC, pero hasta los PC con leds hacen menos show que un DS4
qls que van a terminar con las meas cataratas de viejo
que en mi caso tengo rgb solo en la placa y el resto son un par de luces rojas de los fan antiguos
a mi no me molestan las luces, pero tampoco las pesco xD
Si, pero depende del sistema que uses si es “smart”
Para eso estan los lentes blue light off
Igual esperable si es una saga de PC.
Aparte que la versión de PC es lejos la mejor de todas. Un manjars.
Igual los primeros 2 años (con el juego en boca de todos) ps4 domino en ventas, la venta en xbox es mediocre con un 10% y en switch para ser reciente y portable un 11% no esta nada de mal
pero dice que es en el año 2019 esas ventas, igual vendió poco en el acumulado
consulta, quiero cambiar mi tarjeta ¿gtx1080 o rtx2060?
tengo una gtx1060 de 3gb, ¿le sacare 100 lucas?
Dieron el acumulado de las ventas de The Witcher 3. La versión más vendida de todas es la de PC con más de 12 millones.