[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo chistoso es que cada clon tiene su propio bando :whisky:

clon :from:? me hice una pura wea y fue un post, después borré la cuenta y se borró el post, no sé de qué clon hablas

Jajaja ya :whisky:

wn es verdad, leí cuando pensaron que geotermico era mi clon y es imposible, de partida porque el wn parece que es de santiago po, deja hacer una búsqueda rápida

Ahora tu buscando al otro

:jordan:

1 me gusta

pillé un post del 2018 de este wn vendiendo una switch, yo nunca la he comprado y es de stgo Vendo new 3ds negro desbloqueado(nuevo precio)

así que lavate el hocico ese antes de decir que tengo cuenta clon :cazador:

Jajaja y como sabias que justamente hablaba de geotermico? Si a mi me dijeran que tengo un clon y no es asi, no sabria cual es poh wn jajaja. Te acusai solo jajajaja rosch culiao pasa tele

1 me gusta

oe vo leíste lo que puse?

eso fue cuando estuve de ban y antes de responder me leí los comentarios

Ya te voy a creer.

imagen

3 Me gusta

Mistra es un clon de ridesh que lo ocupa para putear y no debatir en serio, ahi la dejo :perreed:

pk no soltai la verdad que el misstra es un clon tuyo que te hiciste pa cagar con plata al armed y al seeking? :perreed: que pongo las capturas de las conversas de wsp que te dejan como político ctm, ponis una wea en el foro pa hacerte el lindo pero por privado sacai tus verdaderas opiniones / intenciones :jordan:

ando terrible sanguche e palta :perreed:

2 Me gusta

:perreed: voy a tener que aplicar la gran Garay ctm :rvince:

En realidad Mistra es un conglomerado, mentes conectadas :shock: y varios somos de ahi :perreed:

o sea que la mitad de las cuentas de gcl son clones de un puro weon? :perreed:

2 Me gusta

Teleserie qla wena csm :rofl:

el misstra original fue abusado por el snake, de ahí se inició ese odio interminable y empezó la fragmentación :perreed:

Y también por mi en Tekken, de ahí que la IA comenzó con esquizofrenia :perreed:

:perreed: :jordan:

si pudieramos viajar en el tiempo y evitar que la conferencia de la ps5 se cancele… nos evitariamos toda esta locura

1 me gusta

Foto del warzone, que mas actual…
Mira sale el amigo @anon96653047 con el que jugaba MGO2 el 2008-09… :hehe:

:zippytecito:

2 Me gusta