Weon espero que no se lo tome a mal, pero aveces me pregunto si el reed trabaja o dedica todo el día a peliar con weones ramdom en este foro? Es que weon, en cada tema que meto a ver un rato en la noche hay entre 50 y 100 msj nuevos, leo como 10 y erai, pero onda voy viendo los nombres mientraa bajo al final y la mitad de los msj son del reed discutiendo alguan wea, weon en cada puto tema del foro
Y si es un bot? Por lo pecho frío
no habras confundido al reed con el roach?
Me puse muy disperso con elhome office me distraigo con cualquier wea
Escribe Argentina en un tema de hace 3 años y sopita aparecerá puteando, intentalo
Qué ctm pasó
es raro tambien que cada vez que se ataca un ninty salen los amigotes como a desviar la atencion o a defenderlo, es como una secta la wea , antares de la luz weweadasd
Reed es el que le da vida al foro
Reed
di 3 veces en el baño mirando un espejo “goty de sony” y podras invocar un wall of text de reed del terror de como el unico goty de que importa es el zelda botw
Este loco está trabajando con varios estudios AAA para llevar gyro gaming a sus juegos. Ojalá esto lo implementen en la next gen.
Calmao no entendí muy bien que hace la wea?
Usa el giroscopio del ds4 para darte precisión en los fps y el stick para hacer giros de 180 grados. Lo que hace la wea es darte lejos más precisión que un análogo y te deja cercano al mouse. He visto locos que con práctica hasta tienen mejor aim y más rapidez que con un mouse.
Esto ya lo hacía el control de steam pero el loco lo adaptó al ds4 y a varios juegos.
En la switch funciona la raja . No entiendo por qué no es estándar .
cazador1288
“Ahora que Sony es en parte dueño de epic todo lo que ocupe unreal será parte del ecosistema de Sony”
Accionista minoritario nomas
Fake
Estoy seriamente considerando que si no se confirma un Silent Hill en agosto o un color alternativo de la PS5, iría por la Muerta X, muy fea la hueá de blanco.
Llorón
Y asi empezamos