[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

¿Si spiderman no fuera exclusivo, lo defenderías igual como ahora? ¿A tal punto de llegar a hacer comparaciones weonas con la duración? :zippythink:

1 me gusta

Se la va a comprar, si ya se hypeó con el próximo proyecto de ND :whisky:

Will of the wisp no supera al Blind Forest, es buen juego pero no aporta nada nuevo a l formula más allá de los final bosses que aún así no llegan a la calidad del primero.

Yo creo que el Will of the wisp es mejor personalmente.

El combate en el 1 es súper fome, en el 2 es entretenido.

Los movimientos de plataforma son mucho más fluidos y rápidos.

Puede ser que el primero tenga mejor diseño de niveles, pero esto es porque el 2 te da más libertad para sacar las mejoras.

No estoy de acuerdo y tampoco trato de convencerte, pero el primero me parece mucho mejor logrado, incluso las plataformas son más exigentes y realmente tiene momentos épicos.

1 me gusta

Weon espero que no se lo tome a mal, pero aveces me pregunto si el reed trabaja o dedica todo el día a peliar con weones ramdom en este foro? Es que weon, en cada tema que meto a ver un rato en la noche hay entre 50 y 100 msj nuevos, leo como 10 y erai, pero onda voy viendo los nombres mientraa bajo al final y la mitad de los msj son del reed discutiendo alguan wea, weon en cada puto tema del foro :rofl:

8 Me gusta

:perreed:

1 me gusta

Y si es un bot? Por lo pecho frío :perreed:

2 Me gusta

no habras confundido al reed con el roach? :jordan:

2 Me gusta

Me puse muy disperso con elhome office :cryi: me distraigo con cualquier wea

Escribe Argentina en un tema de hace 3 años y sopita aparecerá puteando, intentalo

8 Me gusta

:zippy:

1 me gusta

Qué ctm pasó

tenor (19)

es raro tambien que cada vez que se ataca un ninty salen los amigotes como a desviar la atencion o a defenderlo, es como una secta la wea , antares de la luz weweadasd

Reed es el que le da vida al foro
:zippycc: Reed

1 me gusta

di 3 veces en el baño mirando un espejo “goty de sony” y podras invocar un wall of text de reed del terror de como el unico goty de que importa es el zelda botw

3 Me gusta

Este loco está trabajando con varios estudios AAA para llevar gyro gaming a sus juegos. Ojalá esto lo implementen en la next gen.

Calmao no entendí muy bien que hace la wea?

Usa el giroscopio del ds4 para darte precisión en los fps y el stick para hacer giros de 180 grados. Lo que hace la wea es darte lejos más precisión que un análogo y te deja cercano al mouse. He visto locos que con práctica hasta tienen mejor aim y más rapidez que con un mouse.

Esto ya lo hacía el control de steam pero el loco lo adaptó al ds4 y a varios juegos.

1 me gusta

En la switch funciona la raja :zippy:. No entiendo por qué no es estándar .