[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si sony es el que esta llorando por cod, y dicen que MS va a tener el monopolio de la industria cuando completen la compra :vince:

Csm, porque usas siempre la version con mas nota y menos reviews? :risaql:

Tenia acceso al estudio no al catalogo de juegos que hacian para sony.

Si aca el tema central es cod, no importa todo lo demas. No se puede decir que sony no trato de hacer un FPS al nivel de cod, fallaron y a otra cosa. Es como MS que lleva 10 años tratando de hacer juegos al nivel de sony y fallo, dificilmente lo logren en los proximos 10 años. Hay cosas que simplemente no van a ocurrir.

1 me gusta

Sony defiende sus intereses nomas, porque no hacerlo?

Ms quiere su propio cod pero como no lo hizo con halo y gears va y lo compra, es lo mismo :andrestatic:

Media diferencia 85 a 87 la wea retard :powerdiego:

Usaré las mismas palabras del Reed para el SoT, cosa que se aplica para el Destiny (aunque nadie quiere recordar la época de Shadow Keep :jordan: )

Destiny es el peak de los GaaS de consola junto a Fortnite, el único año se cayó fue cuando se fueron como independientes y esa temporada en Covid que duró como medio año.

2 Me gusta

:woo::woo:

Siempre le pasa lo mismo, inventa tantos argumentos por semana pa defender weas que se pisa la cola siempre
:roncha:

1 me gusta

estamos hablando de la plataforma de xbox? no o crees que hay halo en playstation??? :powerdiego:

ahora explícanos esto???

Por eso yo he hablado todo el rato de la campaña :zippy:

Porque estuve obligado a terminar esa ordinariez xd, y para llegar al contenido siguiente habia que terminarla.

Destiny a tenido mejor soporte post lanzamiento que Halo, esa explicacion es super obvia xd.

Eso no quita que la campaña haya sido super ordinaria y que la del Halo es mejor :zippy:

Y te gustó la de Halo Infinite? pls

El tema con Destiny es que no tiene campaña de legado, la historia actual es la que se juega en el último dlc y todo el mundo de Destiny sigue este esquema. La historia actual de Witch Queen debe ser una de las mejores weás ever que ha hecho Bungie :banderas:

Wut, si es por simplificarlo así, la del Infinite es lo mismo, salvo que también tienes que rescatar solados con mala IA. La campaña (Red War) es prácticamente ver el primer asalto Cabal al viajero, conocer planetas y sus sub tramas y matar al jefe de temporada, weá que dura casi 7 horas. Te creo las actividades adicionales que son las clásicas de todos los MMO, pero la historia principal dista un buen resto de lo que pusiste.

reed admitio que halo es inferior a destiny, por lo que me doy por servido señores :gino2:

4 Me gusta

La de halo es entretenida. No se trata de defenderte de una oleada de enemigos que demoran 10 minutos en morir para luego desbloquear una mejora de 1.5% mas daño para ir a la otra oleada donde los enemigos van a tener 2% mas de vida xd.

La de halo vive y muere con la movilidad que te da el gancho eso si.

user scor 5.0… el chiste se cuenta solo. Lo mejor que ha sacado bungie a la fecha sigue siendo Halo, destiny es solo el hijo retardado y lisiado de esa compañia.

Yo si le doy el punto que no me acuerdo nada de la campaña de destiny 2 pero la de halo ni siquiera la termine de lo aburrida que era :jordan:
Cualquiera con unos años en los videojuegos no ve nada novedoso en ella, por ultimo los cod tienen en sus campañas un par de etapas memorables cada año.

Puede ser un mojon parado y le va a gustar si es de MS.

:michaeluu:

Nah. No me gusto el lost odyssey ni el flight simulator :zippy:

Y de nintendo te falto, como el ultimo pokemon :jordan:

1 me gusta

A ti te gusto el demo del forspoken que le fue peor :jordan:

Si era wena la demo, no veo que una demo represente el 100% del juego no? O ahora justo ahora lo representa? :powerdiego:

En cambio el pokimans lo pagaste sagradamente :jordan: