la física del crackdown se aplica en el multi y la kinect funcionaba, de hecho se puede usar como capturador de movimientos de bajo costo con las librerías que tiene
poner un proyecto como concepto que nunca se vendió po wn
y el kinect star wars no se vendio?
me gustaria saber tu pronostico para la next gen roach, gana MS? empate? seguimos igual que esta?
yo opino que opinar es muy importante, pero dependerá mucho de cómo proyecte los juegos ms y cómo se puede llevar un mismo juego a pc, xbox y xcloud. sony está tanteando con horizon el terreno del pc y eso es obvio.
serias un muy buen politico roachcito
No dijo nada
y qué wea quieren dar por victorioso a uno u otro? xd si ms está planteando su modelo y en cierta forma sony está tanteando lo mismo. La “gen” que viene será del que ofrezca el mejor servicio, xbox one tuvo una nefasta presentación y modelo de negocios, y aunque phil spencer tratara de arreglar ese cagazo, la gente se queda con esa primera impresión.
sony no ha dicho mucho, pero ms sí, y te dice al menos que teniendo gamepass puedes tener xcloud, live y poder usar la misma consola como servidor remoto para jugar la wea que quieras. O las mejoras como con cyberpunk
Sí claro, la gente que se informa sobre videojuegos es re poca, esa narrativa de que a MS le fue mal por sus políticas es un chiste. Si eso fuera real, Samsung estaría en la quiebra con sus teléfonos por las baterías que explotaban.
Si acá lo único que importa son los juegos, MS puede regalar los juegos que quiera con gamepass pero si son malos, a nadie le va a importar. Esta gen la ganará de nuevo el que tenga mejores juegos, lo demas son agregados.
acá mismo han usado eso como argumento los sonyers, entonces ponganse de acuerdo xd
no entiendo esa mania de que ojalá le vaya bien a una y a la otra no, y si le va bien a las 2, se van a morir?
yo quiero que la ps5 sea bacan asi puedo jugar sus exclusivos, además de los que tengo comprados de ps4 pero que no he jugado por no tener la consola, y que la xbox sea bacan igual, mientrás más juegos, más opciones tenemos para divertirnos, que se peleen ellos por quien hace mejores juegos xD
Igual tener la ps5 y xbox serie x al mismo tiempo es tener plata y tiempo.
Qué cosa han usado como argumento? Desde un principio ese argumento de que a MS le fue mal por sus políticas lo he encontrado ridículo. A MS le fue mal por sus juegos, consola más cara y menos poderosa, en ese orden.
Yo quiero que a MS le vaya bien, mientras más competencia mejor para todos, pero uno puede discutir en un foro de juegos sobre los motivos por los cuales uno cree que le irá bien o mal.
Para mi a MS le irá bien si logran con sus nuevas compañías y antiguas levantar hype con sus juegos, pero lograr lo que hizo Sony esta gen es re difícil.
Y es debido a sus políticas po
Mira un link del 10 de marzo del 2020 y no esas cagas de links tuyos del 2010-2014
Ahora se vienen los pe pe pe pe pe y el que siempre pone
La wea mentirosa csm ponen hasta death stranding y lo es con checkerboard
Todos esos son reescalados a 4k con checkerboard
Le achunte
O sea te crees que todos esos juegos van a 4k
No es 4k y Sony vende publicidad engañosa, al igual que MS cuando promocionaba “true 4k gaming” cuando sacaron la xbox one s y varios juegos que en su página tienen 4k y que en realidad son re escalados. Date una vuelta por reddit