[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

500 lukas por lo bajo, mas no pago ni cagando.
me espero a que baje la wea…

PS5 a 450.000 :banderas:

1 me gusta

si lo del virus se alarga y alarga no me sorprenderia ver las consolas a 800 - 1 millon a fin de año

El dinero no será problema :cazador:

2 Me gusta

obvio, no hay nada exclusivo anunciado aun en ps5, hay que esperar que empiecen a salir los juegos y ver si son bombas como ya aseguran por acá xD

La Xbox Series cuántas versiones tendrá? La que hemos comparado es la básica o la más poderosa?

Debe ser la mas poderosa, no me imagino siendo la basica, ahi si que Suny se va a la reconcha de su madre xd

es la poderosa, ni sabemos si van a sacar una menos poderosa, son solo rumores (los rumores hablan de una version de 4TF! que es menos que la X de ahora)

se imaginan la S con 9tflops? :jordan:

Y las nuevas GPUs de AMD cuando?, alguien quiere pensar en el PC :cryi:

Puffff desconfiando??

No mereces jugar a 144 fps…
:cazador:

La raja, pero sin precio, no hay como comparar po’.

La cagó raytracing. Se viene buena esta gen :banderas:

la comparación es que la wea será ultra cara :cryi:

seria la raja que se pudiera aplicar un raytracing emulado a los juegos viejos pero muy dificil… tienes que aplicarle un parche para que funcione, como no fueron programados para aprovechar eso en su tiempo muy dificil.

los rumores confiables que le achuntaron con exactitud a la Series X dicen que Lockhart es de 4 y tanto tflops.

lo están haciendo con machine learning

el poder de el machine learning tienes que decir pueh, para ponerle junto a sus hermanos el poder de la nube, el poder del septimo nucleo y el poder de la secret sauce