[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No es mal augurio.
Me veía veía venir una generación de juegos AAA de más de 100 gigas a lo Call of Duty! :pelaotriste:

Buena colección, estimado. Menos mal no se pueden dar dislikes o ya tendría por los juegos originales :gino2:

3 Me gusta

No van a vender de 2 tera? Con 1 voy a quedar corto con tantos juegos.

Buen mueble. Necesito uno así para poder colocar todo. La mayoría de las consolas las tengo guardadas en el clóset :cryi:

1 me gusta

Para salir del cuando las vas a buscar? :colizun:

4 Me gusta

:gino2:

la dejaste :colizun:

2 Me gusta

Ojalá no se quede encerrado por dentro cuando las vaya a buscar :hehe:

1 me gusta

prensa sonyer y fanboy con ají :jordan:

Gracias man.
Yo mandé hacer un mueble para la Tv y consolas y otro para figuras. Todo a la pinta mía con un mueblista y planchas buenas ya que las de retail aparte de ser caras son de mala calidad. :cazador:
Sale algo carozzi, pero no más que los de tienda.

Acá está el otro, medio desordenado si.

7 Me gusta

Eso es exactamente lo que hare, cuando salga TES en PC, pagare GP por ese mes , lo termino, y ya. Me parece un plan excelente.

1 me gusta

O sea harás lo que quiere MS, que metas plata a GP, logres jugar en xCloud para cuando salga el juego y ahí te quedes :whisky: Obviamente que no lo hagas está dentro de las opciones, pero así funcionan este tipo de servicios.

Gamepass es tan conveniente, que la gente cree que se está cagando a MS cuando lo usa :risaql:

1 me gusta

Creo que GP en PC solo vale $10 por mes no?

No se a que te refieres con xcloud.

Como no cachan que eso es lo que todos vamos a hacer? :perreed:

Nadie va a comprar más esos juegos. Ni los que tienen PC o Xbox.

2 Me gusta

Lo de la accesibilidad es una falacia ya que con gamepass, más gente podrá jugar los juegos de Bathesda en vez de comprar una consola cara+70usd el juego. La compra de MS le afecta a los que se casan con una marca nomas.

1 me gusta

se juega con gaypass y despues en una barata se compra en steam :bravo:

Me llegó el mueble para la next gen :bravo:

Me llegó justo el dia que me vine a la pega si xd asi que a la vuelta lo llego a armar y esperar a que pueda tener las consolas ql :bcry:

2 Me gusta

Oigan, el último video del Demon’s está en el performance mode. A esperar el graphic mode que debería verse así:

:megadpc:

¿O hay alguno por ahí?