No es mal augurio.
Me veía veía venir una generación de juegos AAA de más de 100 gigas a lo Call of Duty!
Buena colección, estimado. Menos mal no se pueden dar dislikes o ya tendría por los juegos originales
No van a vender de 2 tera? Con 1 voy a quedar corto con tantos juegos.
Buen mueble. Necesito uno así para poder colocar todo. La mayoría de las consolas las tengo guardadas en el clóset
Para salir del cuando las vas a buscar?
la dejaste
Ojalá no se quede encerrado por dentro cuando las vaya a buscar
prensa sonyer y fanboy con ají
Gracias man.
Yo mandé hacer un mueble para la Tv y consolas y otro para figuras. Todo a la pinta mía con un mueblista y planchas buenas ya que las de retail aparte de ser caras son de mala calidad.
Sale algo carozzi, pero no más que los de tienda.
Acá está el otro, medio desordenado si.
Eso es exactamente lo que hare, cuando salga TES en PC, pagare GP por ese mes , lo termino, y ya. Me parece un plan excelente.
O sea harás lo que quiere MS, que metas plata a GP, logres jugar en xCloud para cuando salga el juego y ahí te quedes Obviamente que no lo hagas está dentro de las opciones, pero así funcionan este tipo de servicios.
Gamepass es tan conveniente, que la gente cree que se está cagando a MS cuando lo usa
Creo que GP en PC solo vale $10 por mes no?
No se a que te refieres con xcloud.
Como no cachan que eso es lo que todos vamos a hacer?
Nadie va a comprar más esos juegos. Ni los que tienen PC o Xbox.
Lo de la accesibilidad es una falacia ya que con gamepass, más gente podrá jugar los juegos de Bathesda en vez de comprar una consola cara+70usd el juego. La compra de MS le afecta a los que se casan con una marca nomas.
se juega con gaypass y despues en una barata se compra en steam
Me llegó el mueble para la next gen
Me llegó justo el dia que me vine a la pega si xd asi que a la vuelta lo llego a armar y esperar a que pueda tener las consolas ql