Parece que iban a mostrar 1 hora de RE 8.
Mostraron una cagá pero se ve bueno. Me dio risa al final la promesa de que llevarían una buena experiencia a la actual gen, se ponen el parche ante sde la herida cuando lo veamos corriendo como el hoyo xd
no cacho por que no usaron el monster hunter world en la switch, juegoque le fue la raja y hacen otro juego entero denuevo, bueno a no ser que la misma nintendo lo haya pagado o algo asi
En xbox one fat
900p/25fps
K weaa? No entendí si decis un port hace rato dijeron k no se la podia y el desarrollo del juego para switch va en paralelo a los main devs k desarrollaron world y iceborne mientras el team portable se encargo de rise y probablemente de mh stories 2.
Ahora la weaa es k estoy obligado a comprarme esa consola de mierda por los puros monsters hunter por k no me calienta ni una weaa en la switch
Es un problema mundial
Que bueno que salgan hablando del tema, que se masifique la info…
Hay escasez de toda la huea’ y no va a ver de consolas
Pero que no salgan con el lanzamiento en X fecha o las preventas de mierda si no hay nada claro.
Eso es lo que molesta amiko…
La queja no va por las pocas unidades, va por la experiencia de compra. Debería existir otro sistema y no este de saturar una página random que se pega y que al final sólo pierdes tiempo. En USA es peor porque tienes re vendedores que aseguran consolas con bots para después venderlas en ebay al doble del precio.
Mejor que sea un juego nuevo a un port, todos ganan.
parece que tendrá esos mismos cachos que pellizcan…
Por 70 dolares mensuales puedes optar por ese “servicio”.
Pe pe pero el ssd
Estaba corriendo en PC
Y ahora ningún pc usa disco duro…
Todos tienen unidades de estado sólido según el Reed
Si a esta altura no tienes una SSD, es porque no quieres.