[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Parece que iban a mostrar 1 hora de RE 8.

Mostraron una cagá pero se ve bueno. Me dio risa al final la promesa de que llevarían una buena experiencia a la actual gen, se ponen el parche ante sde la herida cuando lo veamos corriendo como el hoyo xd

1 me gusta

no cacho por que no usaron el monster hunter world en la switch, juegoque le fue la raja y hacen otro juego entero denuevo, bueno a no ser que la misma nintendo lo haya pagado o algo asi

En xbox one fat :whisky:

900p/25fps :whisky:

1 me gusta

K weaa? No entendí si decis un port hace rato dijeron k no se la podia y el desarrollo del juego para switch va en paralelo a los main devs k desarrollaron world y iceborne mientras el team portable se encargo de rise y probablemente de mh stories 2.
Ahora la weaa es k estoy obligado a comprarme esa consola de mierda por los puros monsters hunter por k no me calienta ni una weaa en la switch :peineta:

1 me gusta

Es un problema mundial :pelaotriste:

1 me gusta

Que bueno que salgan hablando del tema, que se masifique la info… :zuncollection:

1 me gusta

Hay escasez de toda la huea’ y no va a ver de consolas :whisky:

Pero que no salgan con el lanzamiento en X fecha o las preventas de mierda si no hay nada claro.
Eso es lo que molesta amiko… :pelaotriste:

1 me gusta

La queja no va por las pocas unidades, va por la experiencia de compra. Debería existir otro sistema y no este de saturar una página random que se pega y que al final sólo pierdes tiempo. En USA es peor porque tienes re vendedores que aseguran consolas con bots para después venderlas en ebay al doble del precio.

1 me gusta

Mejor que sea un juego nuevo a un port, todos ganan.

parece que tendrá esos mismos cachos que pellizcan…

Por 70 dolares mensuales puedes optar por ese “servicio”.

Pe pe pero el ssd :risaql:

Estaba corriendo en PC :roncha:

Y ahora ningún pc usa disco duro…

Todos tienen unidades de estado sólido según el Reed :whisky:

Si a esta altura no tienes una SSD, es porque no quieres.