La prensa no gamer reaccionó de la misma forma al anuncio de la compra de Bethesda. Es mucha plata como para pasar piola.
Nunca mejor dicho…
Lo de Samsung me lo imaginaba, pero lo de Facebook
¿Alguien cacha el rumor de que MS anunciaría la compra de otro estudio este miércoles? Vi el posible estudio pero sería demasiado.
Kha
Podría ser. Pero no por por juego de palabras
Ya estan alucinando los xbots
No es por eso solamente, igual puede ser challa, lo más probable. Pero sí que el miércoles habría el anuncio en el TGS sobre la compra de otro estudio.
De todas formas hace meses también hubo rumores en su momento. Personalmente lo encuentro poco probable por lo increíble que sería dado lo reciente.
Hace rato anda el rumor de MS comprando Sega, pero en verdad no tiene mucho sentido, es mas probable que lleguen a un acuerdo por gamepass. Sega es publica/abierta en la bolsa por lo que cache, asi que una compra no pasaria piola como lo de bethesda.
Lo que se rumorea mucho es que compren Asobo (MS flight simulator) y Dontnot (tell me why).
.
Y puta seria una perdida comprar sega, fuera de lo de atlus, comprarias puras IPs challas que ya mataron una consola
Chaquetas reversibles, chaquetas reversibles everywhere.
Fuera de webeo viendo el panorama con vientos faborables en esta gen venidera para ms pensaba en como abordarian el mercado japones, ya k pa los japos la X es como un simbolo de mala suerte e incluso de muerte si fuera ms hablaria con sega japan y propondria darle un nombre catchy pa los japos con otro diseño cof dreamcast 2 cof cof pero k basicamente sea la xsex por dentro y compatible con todos los juegos de xone xsex y los de la xsex renombrada k serian only japan.
Por k si no seguira siendo una consola k ni los pendejos sepan k es.
Con lo fuerte k es sega en japon sacarian adelante la wea.
se pasarian para unlimited money
De hecho el eslogan de las nuevas Xbox es “Power your Dreams”.
Si compran Sega ahí si que se acaba mi interés por la PS5, se llevarían los Yakuza y los juegos de Atlus, y no me parecería nada raro considerando que el Yakuza 7 es día 1 en Game Pass, lo que habla de que ya han habido conversaciones con Sega.
Si MS compra Sega significaría que también compra Atlus
Si compran Sega que hagan un Virtua Tennis next gen, toy chato de no tener un juego de tenis.
Me gustaría ver SMT V en más plataformas también.
Dudo k compren sega realmente pero podrian hacer negocios y un rebranding de su consola pa japon y k sega saque su porción.
Sega en japon tiene hasta canal de tv ya k no solo esta en videojuegos y el mundo arcade por eso creo k ellos podrian impulsar una consola dreamcast 2 powered by MS
El rumor de Sega no tiene sentido, de verdad MS se dará la paja de tratar de entrar en un mercado que ni con la 360 triunfó? Con juegos dedicados para los japos y estudios japos apoyando. Re brandear la Xbox sólo para sacar un Sonic y los Yakuza? Lo más probable es que les iría como la callampa ya que los japos no los comprarían por obligarlos a comprar una consola occidental.
Sega es más que sus licencias, el gran anuncio que hicieron hace unos meses era sobre sus máquinas de pachinko. Alguna exclusiva temporal con MS? Podría ser, pero igual es difícil.
Si MS quiere una compañía japo (aunque ya la tienen con la compra de Bathesda) o juegos japos, ojalá compren algo mejor, como la licencia de MGS. ahí todos mis amigos sonyers con los que juego se darían vuelta la chaqueta y quién no quiere un remake del MGS3.
Yo solo espero que todos los anuncios de Microsoft se materialicen en nuevos juegos y luego, porque más allá de lo bonito que se ve en el papel no quiero esperar hasta el 2023 para ver la cosecha de esta compra.
Lo digo porque sabemos que M$ se mueve pensando a “futuro” y puta la caga de consola la voy a comprar este año y me vale pico la promesa de un futuro mejor el 2050 po wn
De aquí a fin de año sus bueno anuncios, espero