[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que chucha :michaeluu:

O entre dos personas quw tengan xbox.

La paga una, activa la cuenta de esa persona como principal en la de la otra y listo. Ambos tiene gold y gamepass.

2 Me gusta

Tremendo dato, gracias! Me fije y aun esta en oferta por 3 dias mas.

Mas abajo hay un tema donde pongo el truco para tener gamepass ultimate hasta 3 años por el precio de lo que sale el gold.

Si no me equivoco es el 3 el que saldra de la store.

1 me gusta

El 3 po, no el 4, o también? :from:

:bailapipe:

1 me gusta

Toda la razón, manco qlo :zippy: era el 3 que sale de la store el 27 de septiembre.

El 22 de septiembre comienza la preventa de la consola del pueblo, por eso me confundí :armed:

1 me gusta

Se sabe si MS va a mantener los juegos a 60? Oficial?

Si esa disparidad llega a las tiendas chilenas ahí si que la PS5 deja de ser opción para mí :zippyemo:

En todo caso supongo que el mercado de segunda mano en Xbox se va a fortalecer, mientras que en PS5 con más personas comprando la digital va a disminuir, a lo que se suman las diferencias de precio, que hará aún más difícil encontrar juegos baratos.

Oye, buena acotación, al final Sony quizás eso quiere :oshit:

Los de MS? Seguramente a 60usd, pero eso depende del developer. NBA 2k21 va a costar 70 en todos lados, el COD Cold War igual pero los juegos de Ubilol parece que costarán 60. Yo creo que el próximo año veremos la mayoría de los juegos en 70.

Todo digital es el futuro, asi la gente no se presta el juego o revende, te amarras con una cuenta digital a sony

Se sabe si lo de cuentas principales y secundarias va a seguir funcionando en la next gen? Compartiendo cuentas con un amicco se ahorra harto

1 me gusta

Lo del precio va en cada publisher no en la plataforma.

Están seguros que esos precios de Ubisoft tan bien?

Pk en Best Buy siguen a 60 dólares tanto en PS5 como Xbox:

1 me gusta

Parece que en Europa los precios son distintos, les vieron cara de sudacas a los europeos :risaql2:

No se sabe aún, pero dudo que lo saquen.

A los coño se la están metiendo jaja

El problema de vivir en comunidad. A los alemanes les debe importar un cuerno pagar 10 euros más pero a los españoles les duele el alma ese precio

7:35 prototipos de la XSX. Hubo un momento donde probaron sacar la parte de arriba de la consola para que se pudiera customizar :oshit:

Mods, podrian unir los 2 temas ya? se habla de lo mismo en ambos y es una lata.

Ps5 habría que cerrarlo nomas