[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

con lo precios ya dados :hehe:

  • PS5 Caja
  • PS5 Aire
  • Series X
  • Series S

0 votantes

No sé puede votar por ambas? :cazador:

1 me gusta

Va por las 2 versiones sopita? :perreed:

Me equivoqué y puse la de aire despues

El problema del PS Plus Collection es que ya tengo casi todo. Y en general son juegos super baratos.

Es para alguien que se viene sumando a PlayStation. No para los que ya estamos.

1 me gusta

Así es, los tengo casi todos pero por ejemplo mi cuñado se va a comprar la ps5 y no ha jugado esos juegos, le conviene full.

Así estarán nuestro amiguitos en noviembre :hehe:

3 Me gusta

Esas hermanas estan felices (?)

1 me gusta

Con respecto a la encuesta … Con mi PC semi gamer la series x se fue a precindibles .

Ni cagando, en mi caso la consola base será la XSX por ser la mas potente. Voy a esperar la PS5 slim porque mas que seguro que subirán alguna especificación, a menor precio y en alguna edición especial para la colección, a menos que salga la Switch pro y compro esta antes.

image

1 me gusta

Con lo que vale la PS5 alcanza para la Series X y un año de Game Pass, mejor me espero 3 años a que baje :zippyemo:

1 me gusta

Con esa lógica mejor espera 5 años y compras las 2 mucho mas baratas

El sweetspot :zippyfear:

3 Me gusta

Hola XSS… te han dicho que te ves hermosa? :zippylentes:

2 Me gusta

:michaeluu:

Hagan la encuesta de nuevo. Sony ql.

La montaña rusa de emociones sonyers desde que terminó el evento me arreglo un día de mierda, gracias cabros :cryi:

3 Me gusta

De hecho la Series S me ahorraría tener que cambiar la tele, pero me gustaría ver alguna comparación antes de tomar una decisión definitiva :zippyemo:

Con cual rompen el chanchito :jordan:

  • PS5 $649.990
  • PS5 DE $499.990
  • XSX 529.990
  • XSS 319.990
  • Que se vayan a la xuxa las weas caras

0 votantes

2 Me gusta