que alguien le diga a los weones de marketing de MS que por la xuxa se pongan de acuerdo en decir una wea coherente por una ves en la vida
medio quilombo que tienen con esa wea los de MS.
Que el jueves dejen clara su weá mejor será.
el otro día los de MS sacaron este artículo:
Si lo leen cacharan que es totalmente incompatible con la idea de seguir sacando cross-gen y es algo que dudo quieran esperar muchos años para aprovechar (hablan entre otras weas de los cambios de diseño que facilitará el I/O que los sapientes venimos mencionando desde el año pasado).
yo creo que este año si sacaran puros cross-gen, está claro, muchos juegos que deben estar de hace años en desarollo, el Halo Infinite está en desarrollo de la misma fecha del TLOU2 por ej, pero los que hayan empezado a desarrollar hace no mucho han de ser full next-gen. Pa mi que el punto de inflexión podría ser el Hellblade 2, que se supone que está siendo hecho bajo UE5.
Seguramente van a anunciar el precio la primera semana de agosto xd están esperando que MS lo tire en el evento
Quizás lo anuncian el mismo día de la conferencia de MS, para cagarles la sorpresa.
Pero si ya dijeron que no iban a anunciar nada respecto a hardware
El precio no es hardware y también lo podrían tirar el mismo día aprovechando la atención por rrss.
Que tiren las weás luego, una paja su hermetismo qliao de ambas compañías. Y ojalá MS tiré la fecha y realmente sea para agosto el lanzamiento de la consola.
Demás po, como que no hay muchas ganas de que se manden otro evento para que puro tiren el/los precios de cada modelo.
Apuesto que master chef se saca el casco y es ciego o algo así bien estupido. A menos que ya lo haya hecho porque nunca he jugado un halo xd
Se cumple el que sea un par de años, nica un juego only xsx que comience a desarrollarse ahora sale en 2 años, pero la cagó lo mal que hacen marketing
No. Literal dijeron solo juegos. Nada de “negocios” o hardware.
Van a seguir con el secretismo estos kliaos
Esperarán que Sony se tire a la piscina.
Harto wnes para no aprovechar la visibilidad que les dará el único juego que tiene hartos views de ellos, Halo. Quizás el precio no cumplirá las expectativas o no quieren que Sony se los mee de nuevo
Tengo el hype por las nubes, que llegue luego ese 23 de Julio. O es el comienzo de algo bueno, o es el último clavo en el ataúd de 343.
La última oportunidad
Andan rumores en varios lados que se viene el fin del paywall para el juego online en Xbox. Un evento en agosto con Series S+Fin del pago sería interesante. No fue poca la gente que se pasó de 360 a PS3 en su época por el online gratis.
Es por que te meterán el gamepass ultimate, por eso eliminaron el gold anual.