estaba escribiendo la misma wea y vi tu comentario ajajja
la wea mala locooo xD
estaba escribiendo la misma wea y vi tu comentario ajajja
la wea mala locooo xD
Se ve tan feo el assassin qlo
No entiendo la estrategia culia de dar 4 noticias y en 2 meses más 4 más. La cagó el trailer de FarCry6, Esposito
Era next gen?
Ni me di cuenta csm
Fleto culiao
Igual la ambientación del ac se ve bien. Igual se jugará con Mach
Es la versión de PS3 wea fea wn, parece The Witcher, pero la versión de Switch
encontré bonitos los escenarios del AC, más de lo que me esperaba.
Puedes tener un gatito raider
Puta. Más de lo mismo. Quizás se compre cuando esté en las ofertas de Match.
El nuevo AC y far cry serán más de lo mismo y claramente no le sacan el jugo a las nuevas consolas ni por asomo, pero aún así terminaré comprandolos
el modelado de personajes esta horrible si, como se van a ver peor que el w3 que salio hace mas de 5 años
Que sean ortopédicos en movimiento y malos modelos es por el motor nomas xd eso es igual desde la era ps360 y se mantuvo iguales esta gen
En el farcry 2 tenías mejores físicas
Y el hype de ayer por AC?
Al final todos los multis que han anunciado van a tener versión upgrade gratuita en PS5 también.
MS se la hizo a Sony ahí en el marketing, hizo hablar a todos del smart delivery.
Luego dicen que esas presiones no sirven
En qué momento Watch Dogs muto en esa wea parece más un Saints Row con gadgets.
Igual se ve entrete el Generic Creed de turno
Far Cry Meh, el 3 y nada más.
Skull&Bones
A todo esto, lo que mostraron se supone que eran las versiones Next-Gen?
Vi un video en 4k del AC y la ambientación se ve genial, lo que me molesta es tantas cagás de números y el hud. Cuándo chucha van a renovar el motor? Desde el 1 con el mismo gameplay que se ve roto.
La idea no es mala. Demás en unos 3-4 Ac más adelante se consiga hacer algo bueno
Un the Witcher?
Creo que se debieron centrar en las historias. Si bien los 2 primeros y origins no son perfectos. La historia hacen la diferencia.