[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

estaba escribiendo la misma wea y vi tu comentario ajajja

la wea mala locooo xD

Se ve tan feo el assassin qlo :risaql:

No entiendo la estrategia culia de dar 4 noticias y en 2 meses más 4 más. La cagó el trailer de FarCry6, Esposito :banderas:

Era next gen?
Ni me di cuenta csm
:risaql:

Fleto culiao :clint:

Igual la ambientación del ac se ve bien. Igual se jugará con Mach :bailareed:

2 Me gusta

Es la versión de PS3 :tom: wea fea wn, parece The Witcher, pero la versión de Switch :risaql:

encontré bonitos los escenarios del AC, más de lo que me esperaba.

2 Me gusta

Puedes tener un gatito raider :zippycc:

Puta. Más de lo mismo. Quizás se compre cuando esté en las ofertas de Match.

El nuevo AC y far cry serán más de lo mismo y claramente no le sacan el jugo a las nuevas consolas ni por asomo, pero aún así terminaré comprandolos :pelaotriste:

Libertad chorizo :risaql2:

5 Me gusta

el modelado de personajes esta horrible si, como se van a ver peor que el w3 que salio hace mas de 5 años

Que sean ortopédicos en movimiento y malos modelos es por el motor nomas xd eso es igual desde la era ps360 y se mantuvo iguales esta gen

En el farcry 2 tenías mejores físicas

Y el hype de ayer por AC? :whisky:

1 me gusta

Al final todos los multis que han anunciado van a tener versión upgrade gratuita en PS5 también.

MS se la hizo a Sony ahí en el marketing, hizo hablar a todos del smart delivery.

4 Me gusta

Luego dicen que esas presiones no sirven :bravo:

2 Me gusta

En qué momento Watch Dogs muto en esa wea :from: parece más un Saints Row con gadgets.

Igual se ve entrete el Generic Creed de turno :katana:

Far Cry Meh, el 3 y nada más.

Skull&Bones :travolta:

A todo esto, lo que mostraron se supone que eran las versiones Next-Gen?

Vi un video en 4k del AC y la ambientación se ve genial, lo que me molesta es tantas cagás de números y el hud. Cuándo chucha van a renovar el motor? Desde el 1 con el mismo gameplay que se ve roto.

2 Me gusta

La idea no es mala. Demás en unos 3-4 Ac más adelante se consiga hacer algo bueno

Un the Witcher?
Creo que se debieron centrar en las historias. Si bien los 2 primeros y origins no son perfectos. La historia hacen la diferencia.