Y si no pusiste un peso es porque no usaste lo que compraste. Si jugaras ultimate team te darías cuenta de cómo te pilla y te empuja a que gastes aunque sea 10usd. Así como tú eres libre de no comprar algo porque no te parece, también la gente es libre de dar su opinión cuando algo no le parece con justificación.
Pero si el ultimate team es uno de como 10 modos, juego el modo carrera y el club pro.
Y todos pueden dar su opinión, otra cosa es exigir que den los costos o exigir explicaciones.
lo mejor de ultimate team es ganarle a weones malos con los medios equipos y tu con tus oro normal nomas
aunque ultimate team deje de jugarlo desde el fifa 17
Media pelea, si la empresa no quiere usar SD no lo usa y punto, yo como consumidor soy libre de decidir si esa decisión afecta mi compra
La media wea, lo mismo que me dice la hermana del palmera
Realmente necesitaré un mueble nuevo
Le tuvo que comprar un mueble
Se ve mejor que en los render, el blanco es más gris, también tiene las luces apagadas, se ve harto más sobria que el adefesio ql que mostraron antes.
se harto más grande la wea y deforme como plástico derretido… dejarlo en ese borde
Deberian haber dado una gift card para comprar un mueble con la compra de la ps5
No se ve fea pero es gigante la consola en comparación, aunque por temas de mueble solo se acomplejan los que tienen la casa amueblada con muebles de barbie
Para los que no cacharon, no es física, sino que está en realidad aumentada.
Fake
ctm articulo culiao mal hecho
Cuenta con un SSD potente de 8 núcleos que le permite reducir los tiempos de carga, una GPU de 12 TFLOPs de frecuencia variable con una arquitectura de RDNA.
La memoria de interfaz será de 16GB, y tendrá un almacenamiento de 1TB, con un ancho de banda de 10 GB.
“Procesador óptico”
llega a dar vergüenza y penita el caso de switch y xbox one
mentira, valen callampa las weas…
La pobre juanita con el puro Ori dando la cara, los otros 4 son multi.
Los de one y switch están entre 85-90, y está entre los mejores juegos del 2020 según metacritic, si esos valen callampa según los sonyers con retraso en este foro, entonces los xboxer y nintis podrían decir lo mismo con los de ps4