[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Acabo de cachar que se podía votar por varias :perreed:

7 Me gusta

Puta la encuesta difícil, casi todas eran válidas xd

Igual puedes volver a votar :zippy:

1 me gusta

:bravo:

Aunque esta vez, la PS5 puede ser más rápida que un PC :pop:

Encuestas de calidad :z:

:jordan2:

Creo que ps5 sacara su potencial en los juegos , en 2 o 3 años mas.

Ahora se veran mejor pero no superior a un pc.

Ahora si se ve superior… Bajaran los precios

:bravo:

Todos ganan.

Supongo de que no estás hablando de que bajen los precios de las piezas de PC, porque ahí sería el primer chiste bueno que te tiras.

:jordan:

:katana:

Osea si van a perder mercado… Claramente deben bajar xD…

Voy a suponer que katana es informático? Tengo un amigo informático que es igual para sus tallas, como que no sabe tirar una talla buena, como que en discord todos estamos webeando y se tira su talla y … sus tallas son del mismo estilo, por eso hago mi suposición xd

El mercado de PC es una burbuja donde Intel e Nvidia no van a bajar sus precios ni por asomo, tal vez AMD pero solo por temas de competencia en ese trío. Incluso ya hay rumores que Nvidia subiría los precios de algunos modelos de tarjetas Turing por el poco stock que sacarían de Ampere.

Mi 1060 de 6gb sigue aguantando bien, además no soy de jugar estrenos y la idea es jugarlos en la XSX.

Un PC será superior, pero no tú PC. :katana:

para la conferencia de xbox podriamos hacer un bingo tomable, si dicen algo de lo qeu le achuntamos todos un shot de pisco o algo asi pa quedar como zapato

Pisco? Culiao zorron…

:katana:

Aer coloquemos las specs para ver quien la tiene mas larga…

:colizun:

Su completada bailable :vandance:

Su porotada bailable :bob:

su pikzaton greatvalueton

1 me gusta