Y malo que webea con la inclusión y todos sus protagonistas son blancos…
Quizas Voldermort es una proyección de ella misma
mañana me auto percibiré como norte americano, exigiré la ciudadanía de inmediato a la embajada.
Esa wea si puede ser. Onda está en el baño tu hija y entra un camión con manza tolva. Estarías tranquilo? Yo no!
Un abusador va a entrar como sea al baño, ya lo hacen y graban a niñas. La respuesta es ver por qué en países del primer mundo hay menos abuso de menores o abusos sexuales.
Dreaga Posting
Pero ahi simplemente te esperas que salga y despues que entre tu hija, no tienes pa que calentarte la cabeza
Osea yo creo que ella te va a mirar más a ti
"pero no soy… " ponga fobia aquí
Que voy a andar haciendo yo en el baño de mujeres? Saco de mierda! Las weas que hay que leer
otras weas que he visto en redes sociales es que tambien estan haciendo poronga a tolkien, por lo de que todos los blancos son buenos y altos y bellos y todo lo que sea negro es un monstruo asesino y son unos bestias
Oye, eris bien aweonao
tolkien debe estar muy preocupado
pero si agarra mas vuelo puede que no veamos mas weas de tolkien supongo, ni la serie de tv de amazon ni los juegos, no se poh
Se viene el baño del costanera
Y eso es el capitalismo jajjajaa las empresas ven el apoyo en rrss y quieren vender, nada más. Los wnes igual equivocan las rrss porque no se traduce necesariamente en apoyo fuera de derechos sociales.
Son puros retardados esos weones que discuten contra la obra de Tolkien. Como los SJW/Feministas/K-Popers que están en una cruzada por lo de Mia Khalifa, cuando la mina los está usando brígido
siempre a sido así en todo caso, el color negro se asocia a algo malo (oscuro) y el blanco a algo bueno (luz). Que algunos asocian eso a los colores de piel es otra cosa.