Me refiero penca en relación a la XSX. Acá alguien se la piensa comprar?
supongo que that’s the joke, la weá no sería tan dirigida pa nosotros los entusiastas.
Yo. Pero depende que muestren en Julito.
Yo nunca. Para eso mejor sigo con la one x. Si no se siente ese salto generacional, la consola será un fracaso. Después la veremos a 100 lucas en abcdin o sodimac
Si muestran weas muy buenas en julio yo iré por la xsx. Qué voy a comprar la otra wea que no tendrá ni raytracing. No quedé pato comprando la oled para nada
Ni Raytracing ni juegos
Y @TheRoach sigue en su posición de que las 2 Xbox tendrán los mismos juegos solo variando resolución? O al par de años aparecerán los “Only on Series X” ?
Ya tiró la toalla después de su ban.
cuándo tiré la toalla? el ban fue por algo que ni dije, e insisto los juegos de ms saldrán en todas las consolas hasta que la potencia lo permita, y como también dije en su tiempo, será 2 años + aprox. De hecho, ms ya lo anunció en su tiempo.
Re8, y otros juegos ya dan por hecho que eso es casi imposible, Hellblade 2 saldrá en la one?
Sinceramente ojalá que no, debe ser el manso cacho sacar los juegos pa la One S y la Fat
…
Al menos yo espero que hellblade 2 no salga en la one asi se le saca mas el jugo.
El RE8 es solo para XSX y PS5. Así se anunció por parte de Capcom.
Por eso mismo, al final desarrollar pensando en la generación anterior terminará siendo un lastre
eso va a depender de las herramientas que tengan para desarrollar, para ms con lo del gamepass le interesa más lo otro, para capcom no.
Capcom va a dejar botada ventas potenciales de una base de usuarios de 150m. Realmente debe ser el manso cacho las consolas actuales para las ambiciones del juego.
El hellblade no es de estudio microsoft? Deberia salir en todo
MS compro el estudio, only MS
Van a poner demos en la fase que sea que estén, como lo hicieron con Steam hace poco, para la semana del 21 al 27.