[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Render96 + DLSS5:

3 Me gusta

Quiero creer :cryi:

3 Me gusta

suena mas a noticia desesperada de un fan de lo fisico a algo creible eso si, la noticia no la pillo en sitios grandes y la fuente es… lo escuche por ahi…

y ni hablar de esta wea

Jez Corden: sources tell me the entire supply chain for the components required to make optical disc drives is collapsing

https://www.resetera.com/threads/jez-corden-sources-tell-me-the-entire-supply-chain-for-the-components-required-to-make-optical-disc-drives-is-collapsing.1615249/

Por eso puse el “quiero creer” al final :cryi:

1 me gusta

Hay otro rumor de que un publisher “grande” amenazó a Sony con no sacar sus juegos en PS si no van a sacar más sus juegos en Fisico, el mismo rumor dice que aplazarían el fin del disco por 2 años (2030)

pero nuevamente si el rumor no esta en los sitios grandes, tengan pocas esperanzas de que sea verdad

Quién diría que un pcoo de competencia haga repensar la estrategia a Sony (?) Ojalá Microsoft se ponga las pilas porque Sony está haciendo puras weas, lo del juego físico a digital está bkn si llegase a ser como lo están explicando

1 me gusta

Mientras playstation siga sin competencia no se ve por donde que third quiera hacer un suicidio comercial y dejarlos de lado. Es mas no vimos ni una third salir con comunicados contundentes diciendo que estan en contra de la medida de sony. Su silencio es prueba suficiente para que quede claro que estan de acuerdo con esa nefasta decisión.

1 me gusta

ahora el digital full es el sueño mojado de cualquier dev grande, no hay gastos de mandar a hacer la wea , no hay gastos de transporte, que la wea te la pueden robar antes de la salida del juego y un largo etc, que dev grande en teoria va a estar a “favor” de que siga existiendo si es puro win para ellos?

Sega dijo bien tímido que iban a ver como seguir estrenando en físico, un saludo a la bandera que seguro no se traducira en nada concreto. Pero de comunicados con un rechazo contundente a la medida nada de nada. Si el suicidio de imagen lo hace sony, pero ellos bien callados ganan mas dinero.

1 me gusta

Cuiden sus consolas.

2 Me gusta

Cuidate tu :luigi:

2 Me gusta

yo lo que escuché no es que el publisher amenazara con no sacar sus juegos en PS sino que ya no estaban dispuestos a amarrar exclusividad con Sony.

Eso igual es importante. Todos estos rumores son de la gamescon en todo caso.

2 Me gusta

:bravo:

3 Me gusta

Yo bendije con sapiencia al onimusha asi que era obvio que tendria buenas notas :bravo:

:once:

2 Me gusta

Comercial culiao weno

Me hizo sacar unas lagrimitas

Que grande es DBZ joder :cryi:

1 me gusta

:caechanox: :caechanox:

Callampero culiao :michaeluu:

4 Me gusta

creo que es como el quinto comercial que apela a la nostalgia de dbz lol

1 me gusta

quien tiene un lanzallamas?