@cazador1288 compraste el Zero company? he leido varios analisis y dicen que esta la zorra ![]()
Lo compre fisico y aun no me llega, tambien compre el beast of reincarnation, a plague tale legacy y el ultimo onimusha, ni uno aun me llega ![]()
Igual mejor, asi termino el cronos tranquilo ![]()
Bien ahi, juegazo ese ![]()
Pero esos no se estrenan todavia pos ![]()
La cago el juego para entretenido, ademas esta semana me llego la sounbar samsung Q990H junto con unos soportes que compre y al fin pude colocar los parlantes a la altura que correspondian y buena distancia y aparte de que se escuchan la raja, le vienen como anillo al dedo a ese tipo de juego.
Bueno el Cronos pero lo que más me hizo pensar es puta que era bueno y adelantado a su época el Dead Space por la ctm, y el público no lo apreció lo suficiente ![]()
El plague tale creo que salio ayer, pero bueno, no tengo apuro.
Todavia espero el remake del 2 y 3 ![]()
@cazador1288 ahi das opiniones del Zero company, es el unico que me calienta, ya que es de los creadores de Xcom ![]()
tienes razon, salio ayer igual piola.
El beast y este son juegos de gamepass, asi que uno sabe que no tendran buenas notas, pero igual entretienen.
No van a salir ![]()
Ya pero es real que se viene direct del elfo sordomudo maraco? ![]()
La pura verdad ![]()
Y la ps5 pro va a 30fps?
ya no se si son de broma o verdad estas weas jajaja, habria que verlas en movimiento a ver si estan webeando o no jajaja
si son de verdad el rendimiento cae 40% o mas el mhrise es livianito y hay videocap
aqui pille uno andando y se los subi, pues no se ve tan mal, casi parece un remake reeditado
https://x.com/WallStreetApes/status/2093497562225623232?s=20
Si cumplen lo que están prometiendo. Ya ganaron la siguiente gen ![]()
increible como la gente qla no sabe leer en los comentarios wn. Los wns idiotas la cago ![]()