[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tienes una fijación con hecharle la culpa a los weones que ya no están :jordan2:

Reed :jordan:

3 Me gusta

Un amigo con una 5080 me dijo eso el otro día.

En la pura GPU pagó como 2 PS5 pro :tom:, lo “peor” es q tiene un LED todo “charcha” 60hz :pelaotriste: y no me pesca con comprar OLED de aweonao…

1 me gusta

veamos, la critica es que si te gastas 10 mil dolares en un pc, lo minimo que se puede esperar es que se vea mejor verdad?.

Pero siguiendo esa lógica y para quienes compraron una ps5 pro, si se gastaron casi 1 palo en una ps5 pro, no seria obvio tambien esperar que se vea mejor?, no caen en ese mismo saco los que se compraron la pro?

Que chicha, trngo un notebook de 2 palos que cumple 3 cosas

-Corre mejor que una consola
-Funciona como PC personal para trabajo, diseño, wear en internet.
-Me permite viajar con el para jugar en el trabajo.

Cuesta mas, pero porque hace muchas mas cosas po :zippyyoyo:

2 Me gusta

Si le das más destinos que sólo jugar, está super bien.

Más weón armarse una torre que cuesta como 5 consolas para sólo jugar y quejarse que no les funciona nada xd

Fans de verdad :bravo:

5 Me gusta

Sería lo mismo a decir q un hibrido de 30 palos me da mejor rendimiento q un sedan de 5 palos :chuck: PS5 Pro HW de U$800 vs uno de U$4000.

idem, gasté 2 palos y uff :banderas: mejor inversión en estos 4 años.

El tema es que la relacion no es tan dirrcta cuando meter portabilidad.

Como cuando la gente compara la poteciia de la switch 2 con la ps5, siendo que la ps5 es 20 veces mas grande.

1 me gusta

El día que Rockstar diga cuántos precompraron el GTA 6, se caen todos esos argumentos :jordan:

Igual esquizofrénico de manipular cifras de parte de SONY, fabricaban 600 mil discos DIARIOS y mantendrán el 10% de la manufactura de la fábrica para hacer discos igual.

1 me gusta

Debe haber vendido brutal pues y es una total contradicción a todo argumento :pelaotriste:

hay wns haciendo campaña para no comprar el Wolverine en Fisico, asi se notará aun más la diferencia entre fisico/digital

Es que igual la venta física era un 5%? Menos? El tema es no postear en internet es realmente comprar los juegos :jordan:

1 me gusta

5%? :wtf1: basado en leaks de Insomniac a fines del 2023:

Datos más actuales:

Aunque fuera un 20% de ventas físicas (comparado obvio con lanzamientos q tuvieron juegos físicos) ya es un mercado que no debería ser descartado ya que es literal cagarse a tu usuario.

Comparto q más comprar y menos ladrar si, pero esos números de $ony son meramente maquillados dentro del total de juegos para tener un monopolio de ventas en su store y maximizar ganancias nada más.

Todo hate para $ony, XBOX y/o Nintendo si hicieran esto es merecido. :chuck:

2 Me gusta

mas encima se te recontravalorizó el pc con el tema de las ram y ssd/nvme :risaql: asi k tremenda inversion

La verdad le creo poco a esos números, si el físico vs digital fuera con esos números no tendría ningún sentido lo que dijo Sony y hace rato se habla de que la venta física está por debajo del 30 o 20, solo nintendo es diferente, solo espero que square enix siga sacando los ff en físico deluxe aunque sea :cryi:

Uta, $ony es la q está dejando a los devs sin la posibilidad, no es q los devs no quieran. Eso lo han demostrado en RRSS varios q se dieron “enterados por la prensa”.

Ahora mismo se supone le están comunicando q la nueva moda es code in box no más y probablemente lo hacen para q no los demanden x monopolio :clint:

SE vende mucho en Japón dnd aún es muy querido el formato físico, así q quizás hayan excepciones.

Yo creo que Sony va a sacar un lector externo, nada más, mucha alarsca aún y las empresas cada vez sacaron menos físicos en base a la demanda, eso es todo y square no creo que mate los deluxe edition como las del ff16 y remake

:caechanox:

2 Me gusta

Mañana salen las reviews del Ass creed remake, listo pa seguir arriba del pico @Ezzi0 ? :slight_smile: