[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan:

tremendos números.

Salvo el forza la gran mayoria de estrenos de xbox en playstation han sido un fracaso, preocupante fue el caso del indiana jones que mas encima es una franquicia que debe pagar regalias a disney. No seria extraño que vuelvan a la exclusividad en consolas o estrenen en play mucho tiempo despues. Y seria interesante saber las ventas de esos juegos en xbox, no deben ser mucho mejor que lo que estamos viendo en play.

Y sobre el starfield, recuerdo cuando decian que se notaba la mejora en los disparos gracias al apoyo de machine games, cuando creo que se juntaron y sacaron lo peor de cada estudio, machine games se llevo el gunplay de bethesda y bethesda se llevo la creacion de historia de machine games, malo pero malo el starfield, por mas mejoras que le hicieron en cuanto a menus y viajes rapido, el juego no prende en ni un momento.

Es q esa es la cosa. CP2077 tenía fallos técnicos, pero siempre fue juegazo.
Acá la raíz era mediocre ya, nada que hacer :pelaotriste: y esto está lejos de alegrarme. Cuando vi el trailer día 1 estaba en tremendo hype, pero luego :cryi:
Las paupérrimas ventas en P$, van de la mano de esto. Y no le hecho la culpa al usuario de P$, por qué querrías comprar juegos mediocres!?

1 me gusta

el momento para mantener las exclusividades era cuando tio phill tenia un plan para ello, ahora que el tren ya paso yo creo que va a hacer mas daño que ayudar a la marca, esto ya es recomun para microsoft… puedes poner al weon mas pillo de director xbox pero ese weon siempre va a tener que responder a lo que le piden de mas arriba y esos weones de arriba no cachan nada…

Supuestamente lo están discutiendo:

1 me gusta

Mi vieja y querida MS volverá a ser lo que era :cryi:

Tendría que ser como la xbox 360 para que vuelva a la gloria :gino2:

2 Me gusta

Aún que así fuera, ya quedaste como la rata que abandonó el barco cuando la marca más lo necesitaba.

Cómo haz gozado con la pro que te tiene tan domado :michaeluu:

4 Me gusta

La solución es facil: eliminar el estropajopass, con eso recuperan en algo las ventas de software, aunque ya es un poco tarde.

1 me gusta

Imposible, porque a Microsoft no le interesa el hardware :gino2:

1 me gusta

Le veo 0.0001% de que vuelvan a tener exclusivos, a menos que sean solamente los juegos chicos que no venden en ningún lado.

Ya se desinfló mucho el hardware y no se va a levantar. Pa levantarlo hay que hacerlo con hardware bueno bonito barato y Helix va a ser lo contrario.

hay q ser muy patético para defender una marca, vender su consola y comprar el modelo más caro de la competencia.
Un real meme con patas :clint:

5 Me gusta

A todo esto, en que plataforma se supone que jugará Forza el indio qlo si vendió la Xbox y no tiene PC? :risaql:

2 Me gusta

Solo un nezzio haría tal cosa :risaql2:

Gordinflón klo

1 me gusta

:once:

Quién es el que te ha mandado como 3 veces de ban llenándote de orina con la tulita de la sapiencia?

Este pechito po papú, así que mas respeto pelao callampero que no le achunta a ninguna :michaeluu:

:jordan: @Ezzi0 chinche qlo hediondo a meao ,me dan ganas de pasarte por encima con una monster truck a ver si se te quita lo embarao :michaelgato:

1 me gusta

Ya estan mopin y estropajin dando la cacha, puta que les gusta la orina :michaeluu:

8 Me gusta