Se jijea bastante la bestia cuando le webean a juego de autitos ![]()
@VenomSnake que dices, se va de ban el Critter o nuestro navy seal caza bestias? ![]()
Se jijea bastante la bestia cuando le webean a juego de autitos ![]()
@VenomSnake que dices, se va de ban el Critter o nuestro navy seal caza bestias? ![]()
Creo que tendrá más que 90, menos que 95
~93
Igual me da pena echarme por un año a mi perkin del @El_Mistra ![]()
Quien lo obligó a confiar en un juego callampa como Flopquiem que no llegó ni al 90
Requiem
, uno de los RE con mejor desempeño que ha sacado Capcom y vive en el recuerdo y ardor del team retraso severo ![]()
Tendré que perder pa que el guacho qlo mongolo y hediondo a sobaco del @Ezzi0 se sienta bien si me voy de ban ![]()
Yo creo que la fórmula le pasará factura al Morza, veo un 84 ![]()
Si saca 93 se compra, si saca menos se pasa de largo y no pasa nada ![]()
Que plato estrella Michelin está comiendo en la de los profesionales ahora? ![]()
Ahora mismo como entrada, un dedicado recorrido en ghost of yotei en busca de los últimos trofeos para el platino
En el plato principal, una segunda degustación de stellar blade, revisitandolo con una mirada más madura. Es como un vino que respira y revela nuevas notas en cada sorbo
Para el cierre, aún en la cocina. Pragmata, le tengo fé a capcom
![]()
Uté sae
Pero comoooo, tiene potos juego de goooners no puedes disfrutarlo ![]()
Yo jugue el demo y estaba piola pero no se porque me tinca que con ese sistema de hackeo a cada rato, lo va a terminar haciendo monotono
Siempre se agradece un nuevo akumajou densetsu ![]()
muchachos se armo la fiesta ![]()
Debe ser mentira, no tiene sentido. Tenerlo en gamepass es lo mismo que vender millones de copias segun un saco weas ![]()
Para que pones la frase y el resumen si el resumen es igual de largo ![]()