Me parece bien de tu parte aceptar la superioridad de Astrogoty ![]()
Lo intenté mistra ![]()
Me parece bien de tu parte aceptar la superioridad de Astrogoty ![]()
Lo intenté mistra ![]()
Esta bien ,en todo caso uno esperaba que el bolsa de caca del @Ezzi0 no fuera tan cobarde pa toda la corneteada que le ha pegado al tamborizon y muriera con las botas puestas aceptando esa apuesta
Gotyza Godrizon no va a sacar menos de 95 tambos qlos insapientes.
No habrá churu por hoy como castigo ![]()
No se puede esperar nada de ese mamarracho, piensa que es el hazme el reír de todos en un foro gamer, GAMER WN, el culiao con eso ya fracasó en la vida, no hay más para ese weon, fracasó y punto. Como mierda le explicas al mundo que eres el arlequín de un foro culiao gamer conchasumadreeeeee que verguenzaaa
![]()
q es esa wea, nuevo halo o el combat evolved?
hubiera preferido un remake del 3
Toy re preocupao por lo que pasa en un foro de 15 weones
![]()
Lei un par de previews del nuevo forza y todos coinciden en que es mas de lo mismo, calidad asegurada en jugabilidad y graficos, pero que se siente estancado, algo que ya ocurrio con el 5, al menos para mi la saga toco techo en el 4.
wena, descubriste como funcionan los juegos de automovilismo ![]()
![]()
Que paja la wea, tenia fe que al ser numero impar y con setting de Japón podria repuntar.
viendolo por otro lado hay juegos que han cagado tratando de cambiar la formula que ya tenian dominada
los arcades, porque eso es Forza, un arcade, en cambio en los simuladores si se van presentando mejoras en cada entrega, mejoras que afectan directamente el gameplay, como tipo de neumático, peso del vehículo y su distribución, tracción, bloqueos de rueda, suspención, force feedback, cada tipo de auto es diferente y se siente diferente, desgaste de neumáticos, recarga de combustible o cambio de neumáticos en el pitstop y así más weas, pero que chucha vas a a entender si meses atrás preguntaste cómo aprender a conducir con control ![]()
Nadie:
El perro chico que llega a la perrera e intenta convencer al perro grande que sabe más que él:
![]()
Perro grande de que ctm. Tu único talento es atragantarte con orina y con la chota del monstruo ezzio
Creerse perro grande de los juegos de carrera y no saber conducir ![]()
Aer , muestra tu licencia de conducir ![]()
Le dai manso color igual los que le dicen a love letter al gran caquismo 7 y es mas de lo mismo . La sapiencia real jugaba el arcade del ridge racer con embrague que estaba en los diana del paseo ahumada ![]()
El forza si o si tendra que imitar de alguna forma a los the crew, tendra que ampliar los vehiculos a conducir, ya sean motos, lanchas, helicopteros o aviones y hacer mapas gigantes y mas variados en cuanto al clima y/o geografia. No veo por donde mas pueda innovar, seguro que imitando eso lo haran mejor que los de ubisoft.
Te puedo nombrar mas de 500 juegos de conducción que he jugado en mi vida, pero tu mente no la veo preparada para ese volumen de sapiencia ![]()
El mismo The Crew que sacó el bodrío de Motor Fest que trató de imitar vulgarmente al Godrizon y falló rotundamente? ![]()
Y las weas que pides no tienen nada de innovadoras.