[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Wjajsjs un juego falopa de Pokemon paso al todopoderoso Flopquiem :michaeluu: :tom2:

El wn del vídeo se parece a tí, mismo IMC de vaca y cara de retraso severo, solo que no tiene el pelo de chuzo y no es negro cartón mojado :slight_smile:

3 Me gusta

Como lo va a pasar conchatumare imbecil si esa challa de pokemon tiene 50 reviews todos cagaos vs los 113 que tiene Requiem y se cuenta el que tiene mas notas , AWEONAO. Ni con la humillada de ayer te ponis mas vivaracho :michaelgato:

2 Me gusta

REquiem ya se paseó a Hi-fome Rush en tu página favorita @ReeD y está cerca del 90, algo que decir? :boom:

1 me gusta

Hi fi rush kisawa :from: nunca lo había escuchado ni en peleas de perro esa mierda :caechanox:

Debe ser la apuesta culia más aweoná que ví en la vida

2 Me gusta

:once: :pop:

Cagó la pendeja tóxica :jordan:

Se parece al chancho ql del José Meza :jordan:

Un juego tan bueno que como premio cerraron al estudio :jordan:

2 Me gusta

Igual que al remake de demon souls, blue point se gano el mismo premio :zippy:

Aun no hay nada cerrado :vince:

@Olveric eL GOTY M$ q fue premiado por el saludo del tío PHIL y posterior desvinculación de sus trabajadores como premio :gino2:

:ajira: weon, esperaba naaada pero naada del Pokopia, pero acá peleándole el meta al super Hi fi Rush. RE Réquiem juega en otra liga :cazador:
Y no vengan con q le regalan las notas, ya q los últimos Pkmn han tenido un meta de la kk.

8 Me gusta

Chucha, no lo tenía considerado para nada. Habrá que comprarlo entonces :thinking:

Caché es como un Pkmn con Minecraft y varias weas más, se ve la raja, pero Pkmn Company la ctm cómo mierda lo saca con keycard :peineta:
Estaba ideal “para los peques de la casa”, en oferta quizás. A cuánto en amazon japo @Olveric ?

Wn si caché que hasta el nuevo pokemon champion será keycard, asi que na de raro que los waves/winds sean keycard tambien

Asi que ya pico, se compran digital en amazon japan no más. Es todo ventaja, más bararo, lo tienes un día antes y sin moverte de la silla.

Ahora con esa wea de minecarft me cagaste :jordan2:

No he visto nada del juego asi que no cacho, se que es como de una granja no más

Mix de varias weas, se ve entretenido.
RE Requiem + Pokopia + jrpg de turno :vince:

1 me gusta

@Angle 50 lucas

Amazon.co.jp: ぽこ あ ポケモン【Amazon.co.jpオリジナル特典】デジタル特典 家具「ひらべったいうえ木」 配信|オンラインコード版 : Video Games

1 me gusta

Tengo una pila de rpgs esperando la legion 2 :banderas:

1 me gusta

Le mandaste?
Esa wea al revés de bajar va a subir man :tom: