Qué manera de hacer el ridículo los mismos wns de siempre, no aprenden ![]()
Mejor borrate del mapa mono ctm ![]()
Aún no llega y ya se fue ![]()
Cachas que la apuesta es requiem contra hi fi rush? ![]()
Nintendo quedó fuera por alguna razón? (Es completa ignorancia la pregunta, no trolleo)
no les sale mejor usar opencritic que ya viene todo sumado?
Porque yo use el 89 de opencritic y tu pediste cambiar el de requiem al de metacritic ![]()
Requiem va arriba en ambos ![]()
Pero tu quisiste usar ese criterio porque no confiaste en la gran N ![]()
Dije que Hi fi rush se mea en los RE de las ultimas decadas ![]()
yo queria apostar con opencritic y el venom no le renia fe a la version de switch, asi que pidio que para el RE:Requiem se usara un ponderado de metacritic sin switch.
Reed revisando metacritic cada 5 minutos ![]()
Como no le achuntai a ni una sapo culiao , lo mas probable es que tendrá peor nota ![]()
Pero sumemosle 3 meses al ban de 1 año ,contando los 3 meses que faltan desde hoy hasta que salga el bollizon 6
. Si sale peor te vas 1 año 3 meses entonces @Ezzi0
Bueno, sabemos cual es un monstruo en ventas y presencia en la industria vs una cagá que hizo que su estudio desapareciera ![]()
A ti no te gustan los silent hill que venden menos de 1 millon cada juego en 2 decadas? ![]()
lo único que saco de esa imagen ew que la mejor plataforma para jugar sigue siendo la Series Xapiencia
![]()
Me da lo mismo las ventas, solo que tendré SH por un buen rato ¿puedes decir lo mismo de fome rush, muerto muerto muerto
?
El tonto necesita generar un escenario en donde no se fue humillado por hablar tonteras. Lo único que dice esa distribución es que Xbox es irrelevante como plataforma para reviews ![]()