[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

te fuiste domado tambo qlo :michaeluu: :michaelgato:

2 Me gusta

Chuu si la lista llega hasta los 80 entonces puedo poner este como juego bueno también

1 me gusta

Pero si el death stranding, el stellar blade, helldivers 2 y el ghost of tsushima son juegos del rango 81-83 y aca los meten en todas las listas po :zippy:

Hace un rsto estabas metiendo al sons of sparta po :jordan:

1 me gusta

Entiende wn, nosotros somos un foro de 20 weones, anda a gritarle al mundo que pusieron Death Stranding aquí

Y al Ghost of Tsushima aca

1 me gusta

Esta bien, les fue bien en concursos de popularidad.

Estabas preguntando por juegos buenos y la critica que jugo los juegos, puso esos juegos con la misma nota aue otros juegos que dicen que son buenos :zippy:

Como no eligen a mis juegos entre los mejores son concursos de popularidad :notengoaji:

Reed culiao que manera de sufrir :michaelgato:

2 Me gusta

Pero si a mi me importan un pico esos premios, arroba tu mismo estabas hablando de notas sobre 90 y bajo 90 y ahora quieres cambiar el criterio :jordan:

No te vas a arrancar mañana si el RE:Fomiem no pasa al goat rush :once:

Ya hay impresiones en resetera si quieres suavizar el golpe :zippyfear:

Cuantas apuestas te he ganado ya, la del FF16 sobre el Starfield y no se cual otra más?

Y no te salve el año pasado de un ban de un año por el DK Bananza siendo inferior a Astrogoty :michaelgato:

1 me gusta

Se te hizo porque no tu te compras que le pusieran esas notas al astro -1jump-bot :bailareed:

Sobrevaloré al team A de Nintendo nomás :zippy:

Pero bueno como los reviewers y sus notas son tus dioses, Astrogoty está en el Olimpo con su 95, muuuuuuuyyyyy superior, en otra galaxia a Hi-fome Rush y al Forza :bravo:

Y Mario odyssey con su 97 que sony nunca podra tocar :bravo:

Vi varias, digamos que me tengo un 60-40 de fe

Mejor gameplay de un RE
Historia controversial

Ya indio reculiao pasame tu dirección y te voy a sacar la mierda a domicilio

2 Me gusta

Ya con eso basta y sobra si el goat era el RE 4 remake y si este ya tiene mejor gameplay ya dice mucho :bravo:

Igual la historia de los RE siempre ha sido de nivel de películas clase B asi que como que da igual eso :risaql: nadie juega por la historia en algun resident :jordan:

Es que, lo que hace al RE4 uno de los mejores juegos de todos los tiempos a mi opinión es que el ritmo que tiene es demasiado weno, no para de tirarte escenarios y situaciones iconicas en las cuales aprovechar el gameplay, le da le da y le da, los únicos juegos que se asoman a eso son el Uncharted 2 y el TLOU.

Así que hasta ver que el REquiem tenga un pacing así de weno, el comentario de gameplay lo tomo como controles, encuentros etc, pero pa llegar a nivel de RE4 hay que lograr ese ritmo la mayor parte del juego lo que es re peludo, como lo que discutíamos del Ragnarok vs el GoW 2018, el Ragnarok tiene mejor gameplay, y varios escenarios con contenido mucho mejor, pero tiene esas partes que matan el momentum y tiran el ritmo y el juego pa abajo.

1 me gusta

Mas que controversial, el comentario que leo es “mala incluso para estandar de RE” xd

Como TLOU2 mandandose un racconto en el climax del juego :clint:

Por lo que dije arriba, nunca han tenido un estándar alto en la narrativa , asi que es como meeh ,criticar un re por la historia es bien tirado de las mechas

El listado de los juegos de nintendo es mierda tras mierda :jordan:

Y quieren inventar que tiene mejor catálogo que Sony, que chistosas estás larvas :michaeluu:

1 me gusta